ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Recomendaciones para viajar disminuyendo los riesgos del Covid 19

Recomendaciones para viajar disminuyendo los riesgos del Covid 19, Balnearios Mexico

Vale la pena conocer las mejores recomendaciones para viajar sin correr demasiados riesgos por el Covid 19.

No cabe duda de que la emergencia sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus ha alterado radicalmente todos los campos de la actividad humana. Por ello es necesario adoptar las estrategias más eficaces para no limitar nuestras actividades aún en el marco de la situación actual, con el riesgo sanitario que se está experimentando día con día.

Cómo actuar antes, durante y después de nuestros viajes ante el peligro del Covid 19

Es muy probable que no hayamos podido viajar como en otros tiempos por la emergencia sanitaria relacionada con el nuevo coronavirus. No obstante, conforme las fronteras se van abriendo paulatinamente podemos proseguir con nuestras travesías habituales, pero siempre siguiendo las indispensables medidas de seguridad para evitar los contagios de Covid 19.

Viajar en los tiempos actuales es posible, siempre y cuando se proceda con inteligencia, cautela y buen juicio.

 Consejos para los viajeros en tiempos del Covid 19

Lo primero es buscar con antelación las referencias necesarias acerca de los procedimientos y requisitos indispensables de resolver que se tienen en la nación que se pretende visitar.

También debemos anticipar los datos más importantes acerca de cancelaciones y procedimientos de reembolso en casos de enfermedad durante la travesía o mientras uno se encuentre en ese destino turístico.

No menos importante es conocer las más eficaces aplicaciones especializadas en el intercambio de datos, es decir, apps nacionales de rastreo, que se pueden descargar en nuestro smartphone.

Lo que debe hacerse durante una travesía en estos tiempos de coronavirus

Hay otras medidas de seguridad sanitaria que les recomendamos seguir en el marco de la emergencia sanitaria que estamos experimentando por la proliferación del virus Sars CoV 2.

Por ejemplo, hay que pagar el transporte en ese destino que estamos visitando, pero evitando al máximo el contacto con las demás personas. Hay que atender las limitaciones de acercamiento físico con las demás personas que se están manejando en distintas partes del orbe para evitar los contagios de Covid 19.

Al respecto, resulta esencial tener pleno conocimiento y respeto acerca de los protocolos actuales que se siguen en los medios de transporte de esos lugares que se están visitando en plan turístico o por trabajo.

Valiosas medidas de protección sanitaria para viajar durante la pandemia de Covid 19

La facturación previa y la realización del embarque sin tener interacciones físicas con los demás también es indispensable para disminuir los riesgos de contagio de Covid 19.

Hay que limitar el equipaje de mano que normalmente se lleva en los traslados aéreos o terrestres, a la utilización de los compartimientos superiores.

Si el viajero sale fuera de su nación el control en la frontera deberá de realizarse sin contacto físico alguno. Lo mismo en el caso de los chek in y pagos en general por cualquier producto y servicio, deben de realizarse sin interacción física alguna.

No menos importante es que la comunicación acerca de las medidas de protección sanitaria indispensables para disminuir los riesgos de contagio de Covid 19 sean transmitidas a los viajeros con total claridad.



Notas relacionadas con Recomendaciones para viajar disminuyendo los riesgos del Covid 19

Comentarios sobre Recomendaciones para viajar disminuyendo los riesgos del Covid 19

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...