ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Vacaciona con la familia en Puerto Vallarta

Vacaciona con la familia en Puerto Vallarta, Balnearios Mexico

Varias son las regiones del país que destacan en el mapa turístico nacional por sus atractivos costeros. El Golfo de México, el Mar Caribe, el Mar de Cortés o el Pacífico Mexicano cuentan con balnearios excelentes para vacacionar, lugares para el disfrute playero con parajes de gran belleza y sólidas infraestructuras hosteleras para atender a los visitantes.

Uno de esos sitios siempre recomendables para el descanso y el esparcimiento en las costas mexicanas es Puerto Vallarta, centro vacacional del estado de Jalisco.

En las líneas que siguen les ofreceremos valiosas sugerencias para pasar sus vacaciones en Puerto Vallarta en plan familiar. Pronto comprobaremos lo sencillo que resulta pasar jornadas plenas de esparcimiento y grata convivencia con nuestros seres queridos en uno de los paraísos turísticos más destacados del país.

Qué nos ofrece Puerto Vallarta para el goce turístico

Humedecido por el azul oleaje del Pacífico y engalanado por las cumbres impresionantes de la Sierra Madre se nos presenta Vallarta, un centro vacacional que nos cautiva con sus bellas panorámicas, abundante vegetación, rica biodiversidad, hermosas zonas costeras y un amplio abanico de pasatiempos turísticos para desarrollar.

De hecho, las actividades en Puerto Vallarta son variadas y muy apasionantes incluso para los visitantes más experimentados y exigentes.

Cuáles son los principales atractivos de Puerto Vallarta

El Pacífico Mexicano es una de las zonas con complejos turísticos más completos en la geografía nacional. Visitar en las vacaciones Puerto Vallarta nos permite comprobarlo. Las aguas que humedecen las playas de este destino turístico sirven como hábitat de variadas especies de las profundidades, como mantarrayas, peces multicolores, ballenas y delfines.

Por lo anterior, tanto Puerto Vallarta como el cercano centro de veraneo de Nuevo Vallarta son lugares muy valorados por los aficionados al buceo, el esnórquel y otras variantes del submarinismo.

Natación con delfines y lobos marinos en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta se proyecta ante la mirada del turista como una urbe costera de estilo virreinal con atrayentes playas y una dinámica vida nocturna, especialmente para los aficionados al romanticismo y las veladas bohemias.

Para los pequeños y las familias en busca de esparcimiento, nada mejor que experimentar la natación con delfines o con lobos marinos, ya que se trata de animales juguetones y curiosos que, al interactuar con ellos, nos hacen valorar más la biodiversidad de los mares del mundo.

Opciones de interacción con delfines y lobos marinos se tienen disponibles en el parque Aquaventuras, un sitio de esparcimiento muy completo que no solo tiene formidables albercas y toboganes, sino experiencias de natación con animales marinos cien por ciento disfrutables: ese es el caso de Dolphin Discovery, Dolphin Encounter y Sea Lion Doscovery.

Adicionalmente, les aconsejamos gozar en compañía de toda la familia de novedosas atracciones en el parque Aquaventuras como el Challenge, la Tirolesa o el Muro Escalador.

Vacaciones familiares en el Pacífico Mexicano

La pregunta acerca de qué hacer en Puerto Vallarta nos ofrece muchas respuestas satisfactorias. Lo mismo sucede en el caso de Nuevo Vallarta, ciudad hermanada con la anterior que si bien es más pequeña en su tamaño geográfico también destaca en su oferta de actividades recreativas.

Los visitantes hallarán en este complejo turístico modernas marinas, parques de diversión acuática, lujosos hoteles, tiendas donde se comercializan productos de las mejores marcas y restaurantes con variadas propuestas gastronómicas.



Notas relacionadas con Vacaciona con la familia en Puerto Vallarta

Comentarios sobre Vacaciona con la familia en Puerto Vallarta

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...