ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Viva Aerobus retomará poco a poco los vuelos desde mayo

 Viva Aerobus retomará poco a poco los vuelos desde mayo, Balnearios Mexico

Juan Carlos Zuazua, principal directivo de la compañía Viva Aerobus, dio a conocer que, en este mes de mayo, apenas iniciado, integrará más de cuarenta vuelos a sus rutas. Con ello, se logrará una paulatina reactivación de los vuelos más solicitados, como son los que vinculan a las ciudades de Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Cancún.

Juan Carlos Zuazua, también anunció que estos próximos vuelos de Viva Aerobus serán llevados a cabo siguiendo las sugerencias y medidas indicadas por la Organización Mundial de la Salud, la Agencia Federal de Aviación Civil y la Secretaría de Salud del Gobierno Federal. De esa manera se garantizará a todos los viajeros las mejores condiciones de seguridad sanitaria para que desarrollen sus vuelos.

En este sentido, el director general de Viva Aerobus afirmó que nuestro país puede confiar en esta firma para ayudar a todos quienes requieran volar por motivos especiales. Viva Aerobus, desde la perspectiva de Zuazua, puede ofrecerle al público traslados aéreos gratos y seguros. La labor de esta aerolínea se ha orientado hacia el bienestar y salud de sus clientes y colaboradores.

Cabe señalar que los vuelos que se estarán llevando a cabo durante este mes, han sido planeados por Viva Aerobus, con el propósito de solventar y adaptarse a lo que requieren los viajeros actualmente. Es una necesidad de transportación aérea que se ha visto limitada drásticamente por la emergencia del Covid 19.

Zuazua recomendó a los viajeros mantenerse atentos a las rutas de vuelo, las cuales podrían tener alteraciones según la demanda que se vaya presentando en las semanas siguientes.



Notas relacionadas con Viva Aerobus retomará poco a poco los vuelos desde mayo

Comentarios sobre Viva Aerobus retomará poco a poco los vuelos desde mayo

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...