ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Pfizer podría tener vacuna de emergencia contra el Covid 19 antes de fin de año

 Pfizer podría tener vacuna de emergencia contra el Covid 19 antes de fin de año, Balnearios Mexico

La compañía Pfizer dio a conocer que ha acelerado su ritmo de trabajo para conseguir una vacuna del coronavirus. Para ello iniciará una nueva fase de prueba en los Estados Unidos la semana entrante, con tan solo conseguir la autorización oficial. Con ello, la firma Pfizer se une a la Universidad de Oxford en la búsqueda de la vacuna contra el virus Sars CoV 2.

La vacuna de la Universidad de Oxford esta siendo elaborada y probada para tenerla lista para el mes de septiembre.

Recientemente la compañía Pfizer dio a conocer que apresuró los periodos de estudio para obtener una vacuna contra el Covid 19. De resultar exitosas las siguientes fases de prueba, se podrá tener lista la vacuna contra el coronavirus a finales del mes de septiembre.

Pfizer, que está colaborando con BioNTech en esta afanosa investigación, ya había llevado a cabo ensayos en Alemania. De conseguir la autorización oficial del gobierno estadounidense, podría proseguir con las pruebas en esta nación norteamericana desde la semana entrante.

El CEO de Pfizer afirma que estamos en circunstancias desesperadas y todos en el mundo requerimos de una solución también con urgencia.

La vacuna de Pfizer se ha creado tomando como base la tecnología del ARN mensajero, el cual comunica instrucciones de ADN para que determinadas proteínas sean producidas por las células del organismo humano.

Casi todos los procesos considerados como habituales en las dinámicas para desarrollar y autorizar vacunas han sido apresurados notablemente como resultado de la gravedad de la pandemia.

Numerosas autoridades de salud han señalado que el periodo mínimo indispensable para crear una vacuna va de los 12 a 18 meses. Y el periodo de prueba de una vacuna hasta llegar al medio comercial puede demorar años.



Notas relacionadas con Pfizer podría tener vacuna de emergencia contra el Covid 19 antes de fin de año

Comentarios sobre Pfizer podría tener vacuna de emergencia contra el Covid 19 antes de fin de año

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...