ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Viajes que se podrán tomar en México cuando el semáforo sanitario sea propicio

 Viajes que se podrán tomar en México cuando el semáforo sanitario sea propicio, Balnearios Mexico

Conocedores del medio turístico señalan que la crisis del Covid 19- tan nefasta para este giro económico- señalan que, en esta etapa de incipiente reactivación, los viajes se concentraran en destinos más bien íntimos, de tipo local o rural.

Tomando en cuenta lo anterior, se anticipa que, durante cierto tiempo, los canadienses viajarán por Canadá, los estadounidenses viajarán los Estados Unidos y los mexicanos por el territorio nacional. Inclusive ya circula en las redes sociales una campaña similar al “Quédate en casa” que invita a las personas a desarrollar travesías por el interior del país. Para ello se utiliza el hashtag #QuédateEnMéxico.

Por otra parte, además de practicar actividades turísticas en el interior del país, las personas preferirán salir a distraerse a lugares próximos a su hogar, sitios a los cuales se pueda arribar en coche, cultivando el llamado turismo carretero.

Además, será importante para los turistas viajar con la mascota, con la familia o incluso sin compañía alguna, buscando siempre evitar las grandes aglomeraciones de turistas.

Para el caso de planificar una salida turística, en primera instancia se optará por aquellos lugares en los que puedan disfrutarse de paseos al aire libre, excursiones en bicicleta o caminatas ecoturísticas. Con ello, no solamente se tratará de respetar el distanciamiento social para evitar riesgos sanitarios por el nuevo coronavirus, sino, además, compensar tantas semanas de confinamiento.

Los conocedores en temas turísticos anticipan que los Pueblos Mágicos próximos a las urbes grandes recibirán una mayor cantidad de visitantes de las que registraban normalmente.

Para fines de alojamiento, la alternativa más solicitada serán las viviendas de alquiler, los hoteles de pequeñas dimensiones que disminuyan al máximo el contacto entre las personas y las cadenas hoteleras que se encuentren respetando las adecuadas medidas de protección sanitaria.



Notas relacionadas con Viajes que se podrán tomar en México cuando el semáforo sanitario sea propicio

Comentarios sobre Viajes que se podrán tomar en México cuando el semáforo sanitario sea propicio

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...