ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Los Cabos: Crece número de vuelos nacionales y foráneos

Los Cabos: Crece número de vuelos nacionales y foráneos , Balnearios Mexico

La apertura del giro de la construcción en Baja California Sur ha servido como una especie de “banderazo” para que se reactiven también otros sectores económicos, por ejemplo, el turismo hasta cierto punto.

El Director General del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Rodrigo Esponda, comentó a los medios que un puente aéreo que se tiene activo entre Los Cabos y los Estados Unidos maneja cuatro vuelos al día.

A juicio del funcionario, es algo importante, puesto que no muchos otros centros vacacionales del país tienen una opción así.

El puente aéreo incluye dos vuelos al día a la ciudad de Los Ángeles, el cual constituye el mercado más importante de Los Cabos. Y esto no se ha interrumpido aún en el complicado escenario de riesgo sanitario que se experimenta en ambas naciones.

Lo anterior exhibe la especial conexión que existe entre Los Cabos y los Estados Unidos. Por ello, desde el primer día de junio se han ido incrementando los vuelos entre ambos lugares.

Se anticipa que, para el día 15 de junio se contará con veinte vuelos más hacia la ciudad de Los Cabos desde urbes como Charlotte, Chicago, San Francisco, San Diego y Houston además de Los Ángeles.

Todo ello nos expresa de buena manera el intenso vínculo que tiene la nación estadounidense con Los Cabos, en el estado de Baja California.

Las aerolíneas que no han interrumpido sus vuelos a Los Cabos son American y Alaska. Así también, desde el mes de junio estará de vuelta Delta y para el mes de julio la aerolínea Spirit.



Notas relacionadas con Los Cabos: Crece número de vuelos nacionales y foráneos

Comentarios sobre Los Cabos: Crece número de vuelos nacionales y foráneos

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...