ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Viajeros mexicanos disfrutan de las playas de Los Cabos

Viajeros mexicanos disfrutan de las playas de Los Cabos, Balnearios Mexico

Las elevadas temperaturas permiten que sea aún más disfrutable el apacible oleaje de las playas de Baja California Sur. Cabe destacar que Los Cabos está procediendo como un destino altamente responsable en especial en lo que se refiere a las medidas sanitarias que se están implementando para proteger tanto a los visitantes como a los trabajadores que pertenecen al sector turístico.

En esta temporada veraniega y en el escenario de la crisis post Covid, los visitantes, ahora la inmensa mayoría del sector nacional, pasean y gozan a plenitud de las hermosas playas de Los Cabos. Zonas costeras como El Médano, Santa María y Chileno son de las preferidas por los vacacionistas.

Los viajeros aprovechan su estadía en Los Cabos respetando al máximo los protocolos señalados por las autoridades sanitarias en México.

Tratando de reactivar el medio vacacional en las costas de la entidad, se ha conseguido atraer a los visitantes nacionales. Es algo que contrasta en buena medida con las tendencias normales de afluencia turística en este centro vacacional, ya que por lo general se recibe allí a visitantes estadounidenses y canadienses.

Lilci Orci, quien encabeza la Asociación de Hoteles de Los Cabos, ha comunicado a los medios de comunicación que el medio hostelero en Los Cabos ha fortalecido las medidas de sanidad para la protección de los visitantes y de los colaboradores de los hoteles.

La idea es manifestar el mensaje de que Los Cabos es un centro vacacional que cumple a cabalidad con las medidas de protección sanitaria contra el Covid 19.
Se trata de protocolos que han sido emitidos por el Comité Estatal de Seguridad en Salud del estado de Baja California Sur.



Notas relacionadas con Viajeros mexicanos disfrutan de las playas de Los Cabos

Comentarios sobre Viajeros mexicanos disfrutan de las playas de Los Cabos

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...