ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Viajeros canadienses y estadounidenses darán prioridad a México por sobre otras opciones turísticas

Viajeros canadienses y estadounidenses darán prioridad a México por sobre otras opciones turísticas, Balnearios Mexico

La duración de los traslados turísticos será un factor clave para el escenario de las experiencias viajeras post coronavirus. Lo anterior fue manifestado recientemente por Sectur a través de quien encabeza a tal entidad, Miguel Torruco Marqués.

En el marco de la presentación del plan promocional de los destinos mexicanos a través de Internet, el funcionario del gobierno federal destacó una importante variable entre los viajeros.

Y es que, de acuerdo con la actualidad que estamos experimentando, con necesidades de protección sanitaria tan grandes, el tiempo de traslado será un factor esencial para que los turistas decidan el destino vacacional que visitarán.

Torruco detalló que, según las previsiones de los especialistas, los turistas estadounidenses y canadienses, por el tiempo de traslado, optarán por visitar México y no países más distantes.

En el mercado vacacional post crisis del Covid 19, los viajeros gustarán de los vuelos cortos, es decir, aquellas travesías que no impliquen más de 4.5 horas de traslado aéreo.

El secretario de turismo del gobierno federal también señaló que, de acuerdo con los antecedentes históricos, el turismo extranjero que arriba al país es 55.2 por ciento de los Estados Unidos y 12.1 por ciento canadiense. De allí justamente la necesidad de priorizar tales mercados objetivo y recuperarlos.



Notas relacionadas con Viajeros canadienses y estadounidenses darán prioridad a México por sobre otras opciones turísticas

Comentarios sobre Viajeros canadienses y estadounidenses darán prioridad a México por sobre otras opciones turísticas

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...