El vicepresidente de ventas globales de Aeroméxico, Giancarlo Mulinelli, se ha expresado acerca de una de las temáticas más actuales debido a la fase post crisis del Covid 19 que se acerca cada vez más: que los aviones dejen un asiento vacío entre cada pasajero, para preservar una sana distancia y así evitar los contagios de coronavirus.
En este orden de ideas, Mulinelli ha indicado que la distancia es un tema difícil y polémico y aunque Aeroméxico siempre se ha mostrado con la voluntad de respetar esta medida sanitaria, eso solo se aplicará si la demanda de vuelos lo permite.
De la misma manera, el vicepresidente de ventas globales de Aeroméxico, comentó a los medios que los filtros que se aplican en sus aeronaves, tanto los Embraer como en los Boeing, pueden ser equiparables a los de cualquier clínica u hospital. El objetivo de esas medidas es garantizar la seguridad sanitaria de los viajeros y hacer que se sientan tranquilos en los aviones y las terminales aéreas.
Por otra parte, Mulinelli ha señalado que es muy relevante la temática de la flexibilidad en los vuelos y por ello en Aeroméxico están demostrando una gran flexibilidad.
De hecho, se tenía una planificación de apertura para el mes de mayo, pero por el cierre de diferentes mercados, como es el caso de Argentina, la implementación de estas medidas se prolongó hasta septiembre y por ello han tenido que ir ajustando.
Mulinelli también mencionó que, por el momento, en Aeroméxico se están enfocando en la limpieza y seguridad sanitaria de sus aeronaves.
Comentarios sobre Aeroméxico dejará asientos vacíos, pero dependiendo de la demanda
Publica un comentario