ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Verano se perfila como esperanza del sector turístico tras crisis del Covid 19

Verano se perfila como esperanza del sector turístico tras crisis del Covid 19 , Balnearios Mexico

Los balnearios costeros del planeta tienen previsto recibir de nuevo a los visitantes a partir del mes de junio, y así, reactivar una porción de la industria que tuvo pérdidas millonarias durante la pasada primavera.

A casi un mes de que comience el período veraniego en el hemisferio norte en el mundo, varios de los destinos vacacionales más relevantes del orbe se están preparando ante una parcial reapertura de sus actividades turísticas, las cuales tuvieron que ser interrumpidas por el virus sars-cov 2, mismo que ha mantenido paralizadas a las naciones del mundo durante varios meses del 2020.

Y así, desde las playas francesas hasta, destinos costeros como los cabos, en México
Tratarán de recobrar algo de lo mucho que han perdido en cuanto a ganancias financieras, con la apertura al turismo local que están en vísperas de realizar.
Los Cabos, centro de veraneo en la Península de Baja California, es un popular santuario turístico para famosos deportistas y estrellas de cine.

Será a partir de junio que este destino vacacional mexicano retomé sus actividades, no obstante, será hasta fin de año cuando se logre la apertura de todos sus hoteles, teniendo que respetarse rigurosas medidas de higiene para su operación.

El sector turístico de Los Cabos tiene confianza en la reapertura del 40% de los hoteles en este balneario playero durante inicios de junio, y en ese mismo mes, incrementar de cuatro a diez los trayectos aéreos realizados desde Estados Unidos.

También se espera volver a ser sede, durante el otoño, de las ceremonias nupciales que debieron ser pospuestas en primavera y la realización, dentro de algunos meses, del certamen de pesca deportiva más importante del orbe.



Notas relacionadas con Verano se perfila como esperanza del sector turístico tras crisis del Covid 19

Comentarios sobre Verano se perfila como esperanza del sector turístico tras crisis del Covid 19

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...