ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Vacacionistas comenzarán a llegar a Quintana Roo desde el 8 de junio: Sedetur

 Vacacionistas comenzarán a llegar a Quintana Roo desde el 8 de junio: Sedetur , Balnearios Mexico

Tanto el Consejo de Promoción Turística como la Secretaría de Turismo de Quintana Roo dieron a conocer que ya han sido confirmadas reservaciones en hoteles y vuelos.
Marisol Vanegas, secretaria de turismo de la entidad quintanarroense, aseveró a los medios de comunicación que a partir de la segunda semana de junio se comenzarán a recibir a los primeros visitantes.

La funcionaria dijo que desde Estados Unidos han estado confirmando a partir del 8 de junio. En cambio, Europa no ha dado una fecha concreta y Canadá tampoco ha avisado al respecto, salvo que el regreso de sus viajeros será en ese mismo mes de junio. Importantes líneas aéreas de los Estados Unidos, como, por ejemplo, Spirit, United, American Airlines, Delta y Southwest, ya han confirmado vuelos para el Caribe
Mexicano durante el mes de junio. Todo ello fue afirmado por Marisol Vanegas.

Por ahora, el semáforo sanitario establecido por el Consejo de Salubridad General aparece en color rojo, es decir, con un importante número de contagios de Covid 19.
No obstante, se anticipa que para cuando lleguen los primeros vacacionistas al Caribe Mexicano el semáforo sanitario ya se encuentre en color naranja.

Por su parte, Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, ha mencionado en numerosas ocasiones que hará todo lo posible para que el turismo sea reconocido como una actividad esencial y así pueda seguir en activo incluso estando el semáforo sanitario en color rojo. No obstante, aún no se ha confirmado alguna respuesta al respecto por parte del gobierno federal.



Notas relacionadas con Vacacionistas comenzarán a llegar a Quintana Roo desde el 8 de junio: Sedetur

Comentarios sobre Vacacionistas comenzarán a llegar a Quintana Roo desde el 8 de junio: Sedetur

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...