ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Cancún es promocionado con descuentos que llegan al 75 por ciento

 Cancún es promocionado con descuentos que llegan al 75 por ciento, Balnearios Mexico

PriceTravel y BestDay, dos de las agencias turísticas más importantes de la actualidad, han anunciado la promoción de paquetes vacacionales con descuentos que superan el 70%, para que así las personas vuelvan a visitar destinos como la Riviera Maya y Cancún.

Se trata de ofertas nunca antes registradas y que se explican por las excepcionales circunstancias que padece el sector turístico a nivel mundial debido a la emergencia sanitaria relacionada del Covid-19.

En efecto, BestDay está manejando descuentos de Hasta el 76% en hoteles muy importantes de Cancún. BestDay también señaló que en promedio los descuentos rondan el 45% para visitar la Riviera Maya y llegan hasta a un 60% para que los vacacionistas regresen a Cancún.

Por lo que se refiere a PriceTravel, está manejando descuentos de hasta el 74% en los paquetes vacacionales a Cancún, así como a otros importantes destinos playeros.

Famosos centros de alojamiento del Caribe Mexicano, por su parte, han anunciado promociones de reapertura del “dos por uno” para así atraer al público interesado.
Carlos Joaquín González, gobernador del estado de Quintana Roo, anunció que, de conseguir la implementación de los debidos protocolos sanitarios, Cancún podría recibir de nueva cuenta a turistas entre el 8 y el 10 de junio.

De hecho, el sector hostelero del Caribe Mexicano tiene confianza en una rápida recuperación turística, luego de que algunos estados de USA dieron a conocer el progresivo levantamiento de algunas de las limitantes para la movilidad y la reactivación de algunos vuelos tanto nacionales como internacionales.

Por otra parte, Roberto Cintrón Gómez, quién encabeza la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos a Isla Mujeres, mencionó a los medios de comunicación que ciertos mercados clave para el turismo en México, cómo Panamá y Estados Unidos, ya han dado señales de reapertura.

En lo que se refiere a Panamá, esto es muy importante porque abre la vía para que se realicen de nueva cuenta vuelos desde el centro de América del Sur, con todas las conexiones aéreas relacionadas.

Así también, los empresarios hoteleros del Caribe Mexicano también esperan una pronta reactivación las de las líneas nacionales, teniendo presente que el turismo interno también será un elemento indispensable para la recuperación del sector, una vez contenida, en medida de lo posible, la emergencia del coronavirus.



Notas relacionadas con Cancún es promocionado con descuentos que llegan al 75 por ciento

Comentarios sobre Cancún es promocionado con descuentos que llegan al 75 por ciento

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...