ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Turismo Post-Covid 19: Alimento y alojamiento sin costo ofrecen hoteles mexicanos

Turismo Post-Covid 19: Alimento y alojamiento sin costo ofrecen hoteles mexicanos, Balnearios Mexico

El propósito de estas promociones especiales es la reactivación del sector tras las grandes afectaciones financieras ocasionadas por el Covid 19. La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos a Isla Mujeres, en México, ha determinado ofrecer alojamiento y alimentación sin costo dentro de sus instalaciones a los vacacionistas, con el propósito de reactivar el giro tras las cuantiosas pérdidas monetarias derivadas de la pandemia.

Quintana Roo dio a conocer en fechas recientes la campaña “Come 2 Cancún”, usando el lema “Caribe Mexicano, lo Mejor de Dos Mundos”.

Tal estrategia incluirá un plan de dos noches de estadía sin costo por cada par de noches pagadas y la devolución del costo de un pasaje de avión de algún acompañante. Así también, se propone un certificado de turismo vitalicio a Cancún, a través de las redes sociales. Los veraneantes que participen de esta promoción también podrán tener alimentos sin costo, jugar en campos de golf y visitar parques temáticos famosos.

De acuerdo con lo señalado por Darío Flota Ocampo, quien encabeza el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, en un evento de prensa celebrado hace poco tiempo, anuncio que el objetivo de tal estrategia es la promoción de centros de veraneo como la Costa Maya, Cozumel, Isla Mujeres, Riviera Maya, Tulum y Cancún, entre algunos otros del Caribe Mexicano.

De entrada, por las circunstancias sanitarias a nivel global, la estrategia estará orientada al medio mexicano con el apoyo de las líneas aéreas y los portales de reservaciones turísticas online. Más adelante el plan se orientará al mercado internacional, especialmente a Europa, Chile, Colombia, Argentina, Canadá y Estados Unidos.



Notas relacionadas con Turismo Post-Covid 19: Alimento y alojamiento sin costo ofrecen hoteles mexicanos

Comentarios sobre Turismo Post-Covid 19: Alimento y alojamiento sin costo ofrecen hoteles mexicanos

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...