ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Restaurantes del Caribe Mexicano abrirán al 35 por ciento en junio

 Restaurantes del Caribe Mexicano abrirán al 35 por ciento en junio, Balnearios Mexico

De acuerdo con las previsiones de las autoridades, un porcentaje entre el 25 y el 35 por ciento de los restaurantes del Caribe Mexicano abrirán de nueva cuenta en la segunda quincena de junio.

Este porcentaje se acumula al cinco por ciento que se ha mantenido ofreciendo sus servicios durante la emergencia sanitaria en la zona.

Lo anterior fue anunciado por Marcy Bezaleel Pacheco, chef que ocupa la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria y Alimentos Condimentados (Canirac), en Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

Así también, Bezaleel mencionó que fueron anunciados 20 diferentes puntos para que los restaurantes puedan reabrir tras la crisis del Covid 19. Se trata de un conjunto de protocolos sanitarios que han sido avalados por la Cofepris de la entidad quintanarroense.

Bezaleel indicó también que encararán la llamada “nueva normalidad” en perfecta unión, ya que de ese modo tendrán los restaurantes caribeños una mayor fortaleza en su servicio para el país. En la actualidad, la Canirac integra 300 afiliados y un millar de restaurantes. Los expertos calculan que por lo menos el 25 por ciento de los negocios hosteleros del Caribe Mexicano ya no podrán reabrir sus puertas, por los efectos de la pandemia.

La aplicación de las medidas sanitarias para encarar la “nueva normalidad” en los hoteles implicará una respetable inversión por parte de los hoteles, en especial en lo que se refiere a lo que se refiere a la aplicación de sanitizaciones y nebulizaciones realizadas con el aval de la Cofepris.



Notas relacionadas con Restaurantes del Caribe Mexicano abrirán al 35 por ciento en junio

Comentarios sobre Restaurantes del Caribe Mexicano abrirán al 35 por ciento en junio

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...