ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Turismo médico establece protocolos más rigurosos en etapa Post-Covid

Turismo médico establece protocolos más rigurosos en etapa Post-Covid, Balnearios Mexico

El sector del turismo médico en México está experimentando una afectación del setenta por ciento por el momento. Se tiene registro de que solamente se está atendiendo a un treinta por ciento de los pacientes foráneos, personas que han decidido no postergar su atención médica en nuestro país, más allá de la emergencia sanitaria por el Covid 19.

Es en este marco que el Consejo Mexicano de la Industria del Turismo Médico desarrollo el sello Safety & Healthy, enfocado al reforzamiento del turismo médico en nuestra nación.

De esa manera se garantizará el mejor servicio y la estancia adecuada para los visitantes procedentes de otras naciones en el marco de la contingencia sanitaria.

Durante una entrevista a un portal especializado en viajes, Carlos Arceo, quien encabeza el Consejo Mexicano de la Industria del Turismo Médico, comentó que se reunieron aproximadamente 355 protocolos sanitarios de alcance internacional.

Tales medidas de protección sanitaria fueron obtenidas de 37 entidades públicas del sector turístico y médico.

Safety & Healthy tiene como objetivo apoyar las mejores condiciones de seguridad sanitaria para este apartado del turismo.

También se tiene como propósito asegurarse de que los viajeros que acudan a México para aplicarse algún tratamiento médico se sientan tranquilos durante todo el procedimiento, sin importar las condiciones de la pandemia por el Nuevo Coronavirus.

El sello creado por Safety & Healthy está orientado al conjunto de hospitales, hoteles y restaurantes del país para que las personas que aprovechen las ofertas de turismo médico en los diferentes estados del país.



Notas relacionadas con Turismo médico establece protocolos más rigurosos en etapa Post-Covid

Comentarios sobre Turismo médico establece protocolos más rigurosos en etapa Post-Covid

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...