ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Turismo en México: Cadena Blue Diamond reabre hoteles y Posadas sigue con planes de expansión

 Turismo en México: Cadena Blue Diamond reabre hoteles y Posadas sigue con planes de expansión, Balnearios Mexico

La compañía hotelera Blue Diamond Resorts, perteneciente al consorcio canadiense Sunwing, ha decidido proceder con la reapertura de seis de sus resorts en México y otros más en la isla de Jamaica. Todo ello tras noventa días de cierre obligado a causa de la emergencia por el Covid 19.

Los tres hoteles de Blue Diamond Resorts que han reabierto sus puertas en el territorio mexicano son el Royalton Riviera Cancun Resort & Spa, el Hideaway at Royalton Riviera Cancun, y el Mystique Holbox by Royalton.

Jordi Pelfort, quien encabeza el consorcio Hoteles & Resorts en Sunwing Travel Group, dio a conocer a través de un comunicado, su beneplácito por recibir de nueva cuenta a los visitantes y su compromiso para garantizar la seguridad sanitaria de sus clientes.

Por otra parte, más allá de las limitaciones al sector turístico derivadas de la contingencia sanitaria, Posadas ha continuado con sus proyectos de expansión en la nación mexicana.

Una muestra de ello es que ha inaugurado en la ciudad de Morelia, capital del estado de Michoacán, su decimo octavo centro de hospedaje. Se trata de un hotel de la marca Gamma: el Morelia Vista Bella, mismo que cuenta con modernas instalaciones y veinte cuartos perfectamente equipados.

Hoy por hoy, la firma Posadas mantiene el sesenta y cinco por ciento de sus centros de alojamiento, con una ocupación del dieciocho por ciento. No obstante, los directivos de esta importante cadena hotelera esperan llegar a una ocupación hotelera del sesenta y cinco por ciento para el mes de diciembre.



Notas relacionadas con Turismo en México: Cadena Blue Diamond reabre hoteles y Posadas sigue con planes de expansión

Comentarios sobre Turismo en México: Cadena Blue Diamond reabre hoteles y Posadas sigue con planes de expansión

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...