ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Obligatorio uso de cubrebocas en hoteles de las principales cadenas a nivel mundial

 Obligatorio uso de cubrebocas en hoteles de las principales cadenas a nivel mundial, Balnearios Mexico

Las firmas Hyatt y Marriott han resuelto que la utilización de cubrebocas en sus hoteles será algo obligatorio desde el día 27 de julio. Es una medida para impedir el desarrollo de rebrotes de Covid 19 en distintas regiones del orbe.

Marriot es la principal empresa de hoteles en el mundo con más de 7 mil centros de alojamiento y 1.3 millones de cuartos. La medida en cuestión obligará a los huéspedes en cualquiera de estos negocios hosteleros a portar cubrebocas para impedir más contagios de coronavirus.

Arne Sorenson, CEO de la mencionda cadena hostelera, mencionó a los medios que esta medida es la vía más sencilla para protegerse y disminuir la proliferación del virus Sars Cov 2. Marriott dará a conocer esta novedosa norma a las personas que hayan reservado en sus hoteles, incluso antes de que lleguen a sus destinos turísticos.

Por lo que se refiere a Hyatt, la cadena número 13 en importancia a nivel global, con 852 hoteles y 208 mil cuartos, también implementará dicha medida, pero únicamente en sus hoteles localizados en Canadá y los Estados Unidos.

Por otra parte, las líneas aéreas están comenzando a poner en venta las mascarillas en los propios aviones durante los traslados aéreos.

De esta manera, las compañías de aviación están tratando de compensar sus pérdidas económicas por las limitaciones de operaciones aéreas derivadas de la pandemia de Covid 19.

Hoy por hoy las compañías de aviación están solicitando que cambien sus cubrebocas durante la travesía, teniendo que desechar las mascarillas usadas.



Notas relacionadas con Obligatorio uso de cubrebocas en hoteles de las principales cadenas a nivel mundial

Comentarios sobre Obligatorio uso de cubrebocas en hoteles de las principales cadenas a nivel mundial

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...