ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Turismo de reuniones será retomado hasta el 2021 en el Caribe Mexicano

Turismo de reuniones será retomado hasta el 2021 en el Caribe Mexicano, Balnearios Mexico

Hay cierto interés por parte de los turistas foráneos para volver al Caribe Mexicano para celebrar viajes de negocios. No obstante, aunque en algunos destinos vacacionales de la zona ya se inició con la reapertura de operaciones, tras la emergencia sanitaria derivada del Covid 19, se anticipa que el turismo de reuniones sea retomado hasta ya entrado el año 2021.

Al respecto, Valeria Serrano, presidenta de MPI Caribe Chapter, mencionó, en el marco del evento Cumbre Latinoamericana de Turismo, que ya se sabe del interés que tienen los viajeros por volver a las costas nacionales para pasar sus vacaciones.

Serrano detalló que en el Caribe Mexicano se tiene la intención de efectuar eventos pasando el mes de octubre. No obstante, lo más seguro es que el turismo de reuniones se retome hasta ya entrado el año entrante.

Sin embargo, según la perspectiva de la presidenta de MPI Caribe Chapter, habrá que aguardar un par de años para conseguir una recuperación que nos permita llegar a las cifras financieras que se tenían hasta antes de la crisis del Covid 19.

Liliana Cabrera, otra experta en el tema y quien fuera presidenta de MPI México, ponderó la relevancia que tiene el turismo de reuniones para la nación mexicana, ya que aporta un equivalente al 1.8 del producto interno bruto.

Serrano también mencionó que en las costas de Quintana Roo, aún siguen con la capacitación de sus socios para acelerar la recuperación del turismo de reuniones.

Incluso se están preparando campañas especiales para que se reinicie la organización de eventos en el país, justo en cuanto las circunstancias sanitarias lo hagan viable.



Notas relacionadas con Turismo de reuniones será retomado hasta el 2021 en el Caribe Mexicano

Comentarios sobre Turismo de reuniones será retomado hasta el 2021 en el Caribe Mexicano

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...