ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Tianguis turístico será online y la entrega en Mérida se realizará hasta el 2021

Tianguis turístico será online y la entrega en Mérida se realizará hasta el 2021, Balnearios Mexico

Por la emergencia del coronavirus en México y el resto del mundo, en este año 2020 el tianguis turístico se realizará en versión online, en tanto que será aplazado el evento que tendrá como sede la ciudad de Mérida en Yucatán.

Miguel Torruco Marqués, secretario de turismo del Gobierno Federal, señaló que la edición número 45 del Tianguis turístico, que tenía planeado llevarse a cabo en la capital yucateca, será realizada hasta el mes de marzo del año entrante.

Torruco agregó que en este año 2020, ese gran evento turístico iniciará una etapa nueva al realizarse por primera vez una versión online. Efectivamente, el tianguis turístico digital será realizado durante el mes de septiembre.

El secretario de turismo del gobierno federal comento que estamos en una eventualidad que nunca se había presentado en la historia moderna, debido a la emergencia del coronavirus, misma que afectado a todo el planeta y que ha dejado graves consecuencias en distintos giros productivos, sin que el turismo sea una excepción al respecto.

Debido a lo anterior, secretaría de turismo ha implementado un conjunto de planes y tácticas orientadas a la reactivación del giro turístico en la nación mexicana.

En este marco, señaló que, por primera vez en su historia, el tianguis turístico, considerado un evento de mayor importancia para la promoción del sector vacacional en el país, verá actualizado su formato.

De este modo, tratará de cumplir con los requerimientos sanitarios de todos los mexicanos y quienes participen de este gran evento y al mismo tiempo se coadyuvará a la recuperación del turismo en México tras la emergencia sanitaria.



Notas relacionadas con Tianguis turístico será online y la entrega en Mérida se realizará hasta el 2021

Comentarios sobre Tianguis turístico será online y la entrega en Mérida se realizará hasta el 2021

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...