ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Temporada invernal será la apuesta turística de Puerto Vallarta

Temporada invernal será la apuesta turística de Puerto Vallarta , Balnearios Mexico

El centro vacacional de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, se jugará todo el año turístico en la temporada invernal para recuperarse de los efectos de la pandemia de coronavirus.

El popular balneario del Pacífico Mexicano tratará de atraer a turistas estadounidenses y canadienses, sus mercados prioritarios, aunque, debido a las circunstancias, el mercado nacional también se ha vuelto vital para su recuperación.

Puerto Vallarta es el destino vacacional número uno del territorio jalisciense. Por lo consiguiente, se está preparando un gran plan de promoción en nuestro vecino del norte, el principal emisor de vacacionistas para Puerto Vallarta. También se están tomando las medidas necesarias para fortalecer el mercado nacional y así volver a tener visitantes, poco a poco, hasta llegar a los porcentajes que se tenían hasta antes de la crisis sanitaria por el Covid 19, aproximadamente en la temporada invernal.

Para conseguir lo anterior, el gobierno de Jalisco tendrá disponible una reserva por cien millones de pesos para conseguir la recuperación turística de la entidad. Para ello, se emprenderán grandes campañas promocionales orientadas principalmente a atraer vacacionistas de Canadá y los Estados Unidos, sin descuidar a las urbes más importantes de nuestro país.

El secretario de turismo de Jalisco, German Ralis, mencionó a los medios que se tiene como objetivo rescatar una porción del verano, aunque lo principal de la promoción se concentrará para la temporada invernal, es decir, para el periodo comprendido entre los meses de septiembre a noviembre, con lo cual se conseguirá una relevante recuperación turística para la entidad.

Para conseguir lo anterior, el sector turístico jalisciense se prepara para ofrecer promociones vacacionales que no se encuentren a más de cuatro horas de su ciudad de procedencia. Esto último se ha decidido tomando como referencia los resultados obtenidos por sondeos realizados entre el público viajero y las consecuencias de la pandemia.



Notas relacionadas con Temporada invernal será la apuesta turística de Puerto Vallarta

Comentarios sobre Temporada invernal será la apuesta turística de Puerto Vallarta

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...