ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Distanciamiento, nuevo privilegio en el turismo

Distanciamiento, nuevo privilegio en el turismo, Balnearios Mexico

Por la crisis del Covid 19, el distanciamiento se transformará en uno de los novedosos lujos en el medio turístico, en especial para los viajeros que deseen sentirse más seguros en el marco de sus travesías. El Covid 19 ocasionará que el lujo se transforme en aislamiento vacacional. Uno de los efectos directos en el mercado turístico, por la proliferación del virus Sars CoV 2, es que el distanciamiento será más deseado y solicitado por el público viajero.

Los expertos en el medio turístico anticipan que las travesías personalizadas o de carácter semiprivado tendrán una mayor popularidad tras la emergencia del Covid 19.

Eso se presentará así por el deseo de tener una mayor seguridad sanitaria para desarrollar actividades turísticas.

En este mismo sentido, los enormes resorts con capacidad para miles de visitantes no serán una alternativa atrayente para los viajeros post coronavirus. Será más confiable una casa vacacional, una villa o una cabaña, aunque estos lugares no sean lujosos.

La idea es pasar las vacaciones sin riesgo de contagio con los amigos, pareja o familia.

Ese aislamiento dará la seguridad a los vacacionistas de estar seguros y a salvo del virus Sars CoV 2, ya que ningún viajero estará dispuesto a arriesgarse y enfermar. Ya se están registrando solicitudes en las agencias turísticas para tener los servicios de transportación privada, alojamiento en villas, chef a domicilio, etc.

En el sur del continente americano se están organizando cruceros que no son para numerosos viajeros y que tienen una duración de apenas cuatro o cinco días para admirar a los pingüinos o las auroras boreales.



Notas relacionadas con Distanciamiento, nuevo privilegio en el turismo

Comentarios sobre Distanciamiento, nuevo privilegio en el turismo

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...