ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

San Miguel de Allende garantiza seguridad ante el coronavirus para los viajeros

San Miguel de Allende garantiza seguridad ante el coronavirus para los viajeros, Balnearios Mexico

El Pueblo Mágico de San Miguel de Allende obtuvo la certificación denominada Viaje Seguro por parte del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC).

Con ello ha conseguido consolidarse como uno de los primeros destinos vacacionales en el Latinoamérica en ser seguro para disfrutar en plan turístico en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid 19.

Justo en este periodo de limitaciones de tránsito y de interacción social, millones de personas tienen temor de viajar, pero al mismo tiempo tienen el deseo de por fin salir de casa y gozar de viajes y experiencias turísticas. Por el momento trasladarse al extranjero no es tan sencillo por las restricciones de viaje que imperan en numerosas naciones del mundo.

Por ello, el turismo al interior del país es la mejor alternativa para los vacacionistas en este periodo post Covid 19.

Y es en este marco en el que San Miguel de Allende destaca por haber conseguido el sello de Viaje Seguro. Se trata de un certificado que entrega el WTTC a los sitios que considera más seguros tomando en cuenta los esfuerzos de las autoridades locales y la población local para garantizar la seguridad sanitaria de los visitantes.

San Miguel de Allende, comunidad de Guanajuato, destaca en este sentido, como el primer centro turístico sin playa en todo el entorno latinoamericano en conseguir esta importante certificación de salubridad.

Hasta la fecha, solamente ochenta lugares turísticos del mundo han conseguido el sello de Viaje Seguro, mismo que está respaldado por la Organización Mundial del Turismo y del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades.



Notas relacionadas con San Miguel de Allende garantiza seguridad ante el coronavirus para los viajeros

Comentarios sobre San Miguel de Allende garantiza seguridad ante el coronavirus para los viajeros

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...