ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Veto de viaje en Europa propiciará turismo local en el Caribe Mexicano

Veto de viaje en Europa propiciará turismo local en el Caribe Mexicano , Balnearios Mexico

Emprender travesías a los países que integran la Unión Europea es algo posible para personas procedentes de 15 naciones del mundo. Es algo novedoso desde que la crisis sanitaria inició y la mayoría de las naciones en el orbe cerraron sus fronteras.

En la mencionada lista no aparece Estados Unidos y por lo que se refiere a Latinoamérica la única nación autorizada es Uruguay.

No obstante, esta circunstancia sanitaria podría tener algunos aspectos positivos para el sector turístico nacional. Eso es lo que han manifestado Dario Flota, quien encabeza el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo. Justo acerca de ello comentaremos con más detalle en las líneas que siguen.

Según Dario Flota, el Caribe Mexicano podría verse beneficiado por esta limitación de tránsito turístico establecido por la Unión Europea.

Y es que, los vacacionistas mexicanos con posibilidades de pasar sus vacaciones en el Viejo Continente, al no poder hacerlo, podrían optar por quedarse en los centros de veraneo del Caribe Mexicano.

Incluso personas procedentes de otras naciones del continente podrían pasar sus vacaciones en las costas de Quintana Roo.

Y es que del continente americano la medida de la Unión Europea solo ha excluido a Canadá y Uruguay.

El listado en cuestión manejado por la Unión Europea será revisado cada dos semanas e incluye a las siguientes naciones: Australia, Argelia, Canadá, China, Corea del Sur, Georgia, Japón, Marruecos, Montenegro, Nueva Zelanda, Serbia, Tailandia, Túnez, Uruguay y Ruanda.

Y es que, después de ser Asia y posteriormente Europa el epicentro de la crisis del Covid 19, actualmente es el continente americano.



Notas relacionadas con Veto de viaje en Europa propiciará turismo local en el Caribe Mexicano

Comentarios sobre Veto de viaje en Europa propiciará turismo local en el Caribe Mexicano

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...