ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Riu realiza reapertura de su primer hotel en el Caribe Mexicano

 Riu realiza reapertura de su primer hotel en el Caribe Mexicano, Balnearios Mexico

Tras noventa días de que el consorcio hotelero español Riu decidiera cerrar sus veinte hoteles en el territorio mexicano, fueron retomadas las actividades en uno de ellos. Se trata del hotel Riu Palace Península, localizado en el centro vacacional de Cancún. Posteriormente, el día 19 de junio será reabierto el famoso Hotel Riu Cancún.

Con la reapertura del Riu Palace Península, el consorcio hotelero tiene actualmente dos centros de hospedaje abiertos en la nación mexicana, tanto este hotel caribeño, como el hotel Riu Guadalajara, mismo que reabrió sus puertas desde el pasado 25 de mayo.

De hecho, el Riu Palace Península es el primer centro de alojamiento turístico que reabrió sus puertas en el territorio nacional, en el marco de la llamada “Nueva Normalidad”. Para ello se están respetando las medidas sanitarias detalladas en el “Manual Riu para el hotel Post-Covid”.

Aunado al cierre de sus hoteles en México desde el pasado mes de marzo, el conocido consorcio español también tuvo que cerrar sus noventa y nueve centros de hospedaje en todo el orbe, mismos que irán reabriendo poco a poco para conseguir la recuperación cabal de sus actividades.

No obstante, tal reapertura se realizará respetando las indicaciones de las autoridades sanitarias de cada nación.

Hay que mencionar también que los primeros hoteles Riu en reabrir sus puertas y ofrecer de hueva cuenta sus servicios hosteleros al público en esta etapa post-covid 19 fueron los de Berlín, Miami y Guadalajara.

La crisis en el sector turístico derivada de la pandemia de Covid 19 ha sido uno de los más grandes desafíos para este giro económico desde los días de la Segunda Guerra Mundial.



Notas relacionadas con Riu realiza reapertura de su primer hotel en el Caribe Mexicano

Comentarios sobre Riu realiza reapertura de su primer hotel en el Caribe Mexicano

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...