ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Anticipan expertos rápido repunte en el turismo mexicano

 Anticipan expertos rápido repunte en el turismo mexicano, Balnearios Mexico

El fuerte vínculo regional que existe entre México, Canadá y Estados Unidos, ayudará a que se presente una rápida recuperación del sector turístico mexicano. Lo anterior parte de la perspectiva del consultor y experto en el medio Rodolfo López Negrete.

A juicio de este conocedor, la fortaleza que tiene la marca “Mexico” y la de centros vacacionales como Cancún y Los Cabos en Canadá y los Estados Unidos, hará que se presente una reactivación más acelerada en el sector turístico, una vez que sea controlada, en la medida de lo posible, la pandemia del Covid 19.

López Negrete, quien fuera director del desaparecido Consejo de Promoción Turística de México, anunció que se trata de centros vacacionales muy bien posicionados en la perspectiva del público viajero, el cual está habituado a realizar viajes a México con fines lúdicos.

Así también, se vuelve un factor clave durante este periodo de “nueva normalidad” con el Covid 19, la confianza que el público viajero tenga en marcas establecidas como la marca país “México”.

El experto señaló además que las travesías terrestres y de distancia corta serán los que se reanuden primero, seguidos de los viajes por avión de cortos trayectos, tanto a nivel nacional como también al extranjero.

Es allí en donde se presenta otra valiosa oportunidad de recuperación para el sector turístico, una reactivación que podría concretarse incluso antes de lo anticipado.

En el marco de un evento online dedicado al tema, López Negrete, ex director del extinto Consejo de Promoción Turística de México, señaló que será un factor clave la promoción que se le de a los destinos mexicanos, con el objetivo de ganarse de nuevo la confianza del público viajero al hacerlo sentir protegido y seguro al visitar nuestro país.



Notas relacionadas con Anticipan expertos rápido repunte en el turismo mexicano

Comentarios sobre Anticipan expertos rápido repunte en el turismo mexicano

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...