ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Recomendaciones de balnearios en Chihuahua

Recomendaciones de balnearios en Chihuahua , Balnearios Mexico

Chihuahua no solamente es el estado de mayor tamaño en el país, sino también un espacio geográfico colmado de atracciones. Varias de ellas se relacionan con sus mejores balnearios. Esta nota nos servirá para conocer cuáles son algunos de ellos. Si alguna vez has deseado conocer valiosas recomendaciones de balnearios en Chihuahua lo que sigue te será de enorme interés.

Chihuahua tiene una extensión territorial capaz de rivalizar con la que tienen varias naciones del mundo. Es un espacio natural en la cual se combina la llanura y la sierra. No es de extrañar que aprovechando las características de este entorno silvestre puedan hallarse balnearios excelentes. Por lo general, los balnearios chihuahuenses son ciertamente sencillos, pero tienen los servicios esenciales para satisfacer a los visitantes.

Ojo Caliente, en la comunidad de Santa Rosalía, es un balneario que destaca por sus excelentes aguas termales. Es un lugar muy ameno que cuenta con las comodidades necesarias para tener las mejores experiencias turísticas.

No menos interesante es Ojos de Dolores, por los rumbos de Camargo. El lugar se encuentra rodeado por abundante vegetación de ambiente semidesértico que se distingue con la flora que se desarrolla cerca de esos manantiales. Por los antiguos y frondosos árboles que allí se levantan, los visitantes tienen la sensación de llegar a un exótico oasis en el corazón del Bolsón de Mapimí.

Hay otro manantial que sobresale a lo grande en el entorno de Chihuahua: se trata de Huápoca, en las proximidades de Ciudad Madera, en una de las áreas más impresionantes de la Sierra Tarahumara por su natural pureza. En lo más profundo de la Barranca de Huápoca se ubica un manantial termal que solo cuenta con sanitarios como único servicio. Para explorar esta maravilla natural es aconsejable conseguir en la población de Madera el apoyo de un guía experimentado.

Para quien esté en busca de los mejores balnearios de Chihuahua también les sugerimos visitar los Manantiales Robinson; Las Sombrillas, al noreste de la entidad siguiendo la carretera 16; Recohuata, en las proximidades del Pueblo Mágico de Creel y otros varios más que no se pueden perder.



Notas relacionadas con Recomendaciones de balnearios en Chihuahua

Comentarios sobre Recomendaciones de balnearios en Chihuahua

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.