ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Aguas termales, balnearios y parques acuáticos de Chihuahua

Aguas termales, balnearios y parques acuáticos de Chihuahua, Balnearios Mexico

Cuando uno piensa en Chihuahua por lo general se nos viene a la mente una entidad de la República Mexicana que tiene vastos desiertos y cañadas. Se suele asociar al estado de Chihuahua con un clima caluroso y vastos entornos de gran aridez. Sin embargo, en varios rincones de esta porción del territorio mexicano es sencillo hallar balnearios excelentes, algunos de los cuales les mencionaremos en las líneas que siguen. Por supuesto se trata de opciones estupendas para visitar en paseos cortos y excursiones de fin de semana.

No se pierdan estos formidables sitios de aguas termales, balnearios y parques acuáticos de Chihuahua.

Esparcimiento a manos llenas y una grata convivencia familiar es lo que nos brinda el Balneario Marichelo. Es un centro de diversión acuática que se encuentra a la altura del kilómetro 15.5 de la carretera a Aldama. Este balneario chihuahuense ofrece mucho por un costo de acceso bastante razonable. Cuenta con zonas silvestres, piscinas, asadores, canchas deportivas, chapoteaderos para la diversión de los peques y música en vivo para que bailen sus papás.

Es tiempo de recomendarles Balneario El Colibrí, otro de los lugares de disfrute pleno para personas de todas las edades que pueden hallarse en el corazón del territorio chihuahuense. La dirección de Balneario El Colibrí es Miguel Trillo LB, en la colonia 3 de mayo, en Chihuahua capital. Es un centro de esparcimiento que incluye toboganes, un pequeño hotel, zona para montar campamentos, toboganes y albercas. Cabe mencionar que Balneario El Colibrí maneja un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde y abre todos los días del año.

Una recomendación igual de pertinente es el Balneario Ojo Caliente. Es un ameno parque localizado en la Carretera de La Cruz a Camargo a la altura del kilómetro 5, en el Rancho Ojo Caliente. Este último se encuentra en Ciudad Camargo. De entre los variados servicios que tiene el Balneario Ojo Caliente destacan los siguientes: jardines, baño sauna, masajes, zonas de juegos, spa, aguas termales con propiedades curativas, restaurante y un sencillo hotel con todas las comodidades posibles. Este centro recreativo abre de lunes a viernes de las ocho de la mañana a las siete de la tarde.



Notas relacionadas con Aguas termales, balnearios y parques acuáticos de Chihuahua

Comentarios sobre Aguas termales, balnearios y parques acuáticos de Chihuahua

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.