ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Reactivación del turismo en Puebla será hasta terminar la contingencia

 Reactivación del turismo en Puebla será hasta terminar la contingencia, Balnearios Mexico

El estado de Puebla volverá a sus actividades turísticas hasta que termine la emergencia sanitaria por el Covid 19, por lo tanto, aún no se tiene una fecha precisa para que se retomen las dinámicas en este sector económico. No obstante, la secretaria de turismo de la entidad, Fabiana Briseño, señaló que la recuperación comenzará con los Pueblos Mágicos del estado.

El gobierno poblano tiene planeado reiniciar las actividades esenciales en los últimos días de junio y más adelante reactivar otras actividades más.

La funcionaria también indicó que el plan de reactivación turística de la entidad poblana también incluirá un impulso al turismo social y rural, en una de sus etapas más tempranas.

Con respecto a lo anterior, el alcalde de Tehuacán, señalo que Briseño Suárez aún no les ha indicado una fecha en específico para la reapertura turística.

Si bien muchas de las actividades de promoción turística de la entidad se han visto alteradas por la pandemia de Covid 19, se ha puesto en marcha una estrategia emergente de promoción que incluyen paseos virtuales en videos para redes sociales para así publicitar los atractivos de la entidad poblana.

El propósito de este plan es que los turistas nacionales conozcan las bellezas de la geografía poblana durante esta fase de confinamiento sanitario y que, cuando concluya la emergencia, tengan el deseo de visitar el estado para aprovechar su gran potencial turístico.



Notas relacionadas con Reactivación del turismo en Puebla será hasta terminar la contingencia

Comentarios sobre Reactivación del turismo en Puebla será hasta terminar la contingencia

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...