ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Qué medidas tomarán hoteles tras la crisis del coronavirus

Qué medidas tomarán hoteles tras la crisis del coronavirus, Balnearios Mexico

Varias son las adecuaciones en los protocolos de higiene que deberán aplicar los hoteles para operar tras la crisis del Covid 19. Como referencia nos sirve lo incluido en un documento elaborado por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT). Es un borrador difundido por el portal preferente.com que incluye datos reveladores acerca de cómo será la industria hostelera tras la crisis del Covid 19.

Debe establecerse un aforo máximo en la zona de recepción y adaptar las medidas indispensables para garantizar el distanciamiento entre los empleados del hotel y los huéspedes. De no ser posible mantener una distancia segura lo mejor es colocar una pantalla transparente y portar mascarilla sanitaria.

En lugares clave del hotel debe colocarse una solución hidroalcohólica para la desinfección de los visitantes y del personal de ese centro de alojamiento.

También hay que evitar la práctica de compartir plumas de tinta o bolígrafos. Y si por cualquier motivo debe de prestarse ese bolígrafo hay que desinfectarlo muy bien tras haber sido utilizado.

También será básico propiciar la sana distancia para garantizar la seguridad sanitaria de los huéspedes. Será sumamente práctico colocar marcadores de distancia en zonas clave del hotel para que no se presenten aglomeraciones.

Los mostradores del hotel deben de ser aseados y desinfectados día con día, tomando en cuenta la afluencia de clientes que se presente.

Por lo que se refiere a las llaves y tarjetas estas deberán de ser depositadas en un contenedor con desinfectante al concluir la estancia del huésped o tras haber sido usadas.



Notas relacionadas con Qué medidas tomarán hoteles tras la crisis del coronavirus

Comentarios sobre Qué medidas tomarán hoteles tras la crisis del coronavirus

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...