ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Protocolos para viajar seguros por avión en la etapa post-coronavirus

 Protocolos para viajar seguros por avión en la etapa post-coronavirus , Balnearios Mexico

Luego de meses de caos en la industria de la aviación, se han dado a conocer protocolos especiales para volver a los traslados aéreos. Se trata de un conjunto de medidas sanitarias emitidas por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo para poder retomar lo más pronto posible las travesías sin arriesgar al público y a las tripulaciones de las aeronaves.

Tras paralizarse casi al cien por ciento el sector de la aviación por la crisis sanitaria del nuevo coronavirus, la industria en cuestión está enfocando sus esfuerzos en la creación de medidas sanitarias para que los pasajeros vuelen sin contratiempos, ni riesgos de contagio de Covid 19.

En las terminales aéreas las medidas de limpieza serán optimizadas, en especial en lo que se refiere a los carritos de equipaje, elevadores, sanitarios, zonas de embarque, pasamanos y zonas de transito de pasajeros, es decir, áreas en las que se presenta un más elevado contacto entre los viajantes y el personal del aeropuerto.

Serán implementadas una novedosa señalización y anuncios para limitar las interacciones entre los pasajeros y también para evitar las filas largas en los módulos de atención.

Se fomentará un mejor aprovechamiento de las reservaciones en línea y se utilizarán detectores especiales en los accesos y las salidas de las instalaciones de los aeropuertos. Para identificar viajeros con posibles casos de Covid 19 se emplearán termómetros de pistola y termómetros infrarrojos portables.

También se capacitará a la tripulación y al personal de las aeronaves para saber como controlar los riesgos de las infecciones y las medidas de asepsia que se deben seguir en los traslados aéreos.



Notas relacionadas con Protocolos para viajar seguros por avión en la etapa post-coronavirus

Comentarios sobre Protocolos para viajar seguros por avión en la etapa post-coronavirus

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...