ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Oyo optimiza los protocolos de seguridad sanitaria en sus hoteles de México

 Oyo optimiza los protocolos de seguridad sanitaria en sus hoteles de México, Balnearios Mexico

Con el objetivo de proteger la salud de sus clientes y la del personal que atiende sus hoteles, la firma Oyo Hotels, misma que cuenta con unos 700 centros de alojamiento en 160 ciudades mexicanas, ha implementado un muy completo programa de prevención sanitaria.

Tal iniciativa se encuentra fundamentada en un especializado plan de higiene y prevención contra el coronavirus. El programa incluye una profunda higienización de los espacios en los hoteles Oyo para que los huéspedes tengan un alojamiento seguro en términos de salubridad.

El actual vicepresidente de Supply en Oyo Hotels Mexico, Germán Peralta, ha afirmado que su plan de prevención sanitaria incluye más de una veintena de medidas y acciones que consiguen integrar una experiencia hostelera segura y tranquila para los visitantes, al grado que pueden sentirse como si estuvieran en su propio hogar.

Peralta ha ponderado que la higiene es un asunto de prioritaria relevancia para Oyo y de allí parte la intensidad que han aplicado en la implementación de los diferentes protocolos para impedir los casos de Covid 19.

Por ejemplo, esta cadena de hoteles proporcionará a su personal los mejores productos de limpieza e higiene para la sanitización de los espacios de uso común en los centros de hospedaje. De esta manera, los socios hoteleros podrán adquirir en un exclusivo espacio de ventas guantes desechables, gel antibacterial, caretas, cubrebocas y toallas desinfectante.

Con los insumos mencionados se podrán implementar sin problemas los protocolos de sanitización que Oyo desea manejar en todos sus hoteles en el territorio nacional.



Notas relacionadas con Oyo optimiza los protocolos de seguridad sanitaria en sus hoteles de México

Comentarios sobre Oyo optimiza los protocolos de seguridad sanitaria en sus hoteles de México

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...