ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Morelos se declara preparado para reactivación turística

 Morelos se declara preparado para reactivación turística, Balnearios Mexico

Quien encabeza la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos, Margarita González Saravia, afirmó que el apartado turístico y cultural de la entidad se encuentra listo para proceder a una reactivación de sus actividades progresiva, ordenada y cuidadosa.

Con ello se aspira a promocionar a Morelos a nivel mundial como un centro de atracciones naturales y culturales del mejor nivel.

Personal de la Secretaría de Turismo se encargó de capacitar a las autoridades de los municipios y quienes manejan negocios en el sector acerca de las medidas sanitarias indispensables para una reactivación paulatina de las actividades.

Se trata de un conjunto de protocolos de salubridad que deben ser implementados para garantizar las mejores condiciones de seguridad e higiene tanto para los usuarios como para los encargados de parques, balnearios, restaurantes, centros de alojamiento, etc.

En Morelos destaca la ciudad de Cuernavaca, capital del estado. Es un lugar de clima excelente que cuenta con las mejores condiciones para el esparcimiento y el goce cultural. Tiene un ambiente tranquilo, un gran dinamismo comercial, una estupenda oferta gastronómica e interesantes edificios coloniales.

Vale la pena explorar los sitios arqueológicos de la entidad y conventos construidos por religiosos agustinos. También es imperdible explorar en el territorio morelense sus pinturas rupestres y escuchar a las bandas regionales tocar melodías tradicionales de la zona.

Tan atrayente como los Pueblos Mágicos de Morelos, Tlayacapan y Tepoztlán, es Tequesquitengo, un magnífico punto de inicio para recorrer las mejores rutas turísticas del estado, como los Conventos, Haciendas y Balnearios.



Notas relacionadas con Morelos se declara preparado para reactivación turística

Comentarios sobre Morelos se declara preparado para reactivación turística

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...