ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

México prepara estrategia para recobrar sector de viajes por carretera

 México prepara estrategia para recobrar sector de viajes por carretera, Balnearios Mexico

Por medio de la creación de rutas viajeras por tierra y empleando una campaña de difusión televisiva, se buscará recobrar a los turistas nacionales para consolidar una recuperación firme tras la crisis del Covid 19.

El portal Visit México, en combinación con Discovery Networks, tratará de difundir al máximo la campaña “Piensa en México”. Esta última tiene como propósito fomentar las actividades turísticas hacia nuestra nación de manera segura y responsable tras lo peor de la crisis sanitaria del nuevo coronavirus.

La mencionada campaña tiene como objetivo promocionar los atractivos principales de las 32 entidades del país y será dada a conocer tanto en espacios digitales como en televisión, principalmente en los canales del grupo Discovery .

Carlos González, quien cabeza Visit México, ha ponderado los alcances de este plan de difusión. Además, ha mencionado el gran potencial que tiene el mencionado proyecto para conseguir la promoción de numerosos centros vacacionales, gracias a una inteligente penetración en el interés del público. Y todo ello a través de las redes sociales y la televisión de paga.

La campaña “Piensa en México” incorpora un completo plan de rutas turísticas para emprender por tierra, el cual ha sido elaborado con el apoyo de la empresa Ford. Es un elemento importante para fortalecer y activar diferentes productos turísticos regionales y locales, mismos que son particulares de ciertos sitios de atracción turística en el territorio nacional.

Así entonces, las 32 entidades de la nación estarán distribuidas en 8 distintas regiones, las cuales incluirán numerosas rutas para animar a los turistas nacionales a desarrollar estos paseos por carretera, y así coadyuvar a la reactivación turística de la nación mexicana.



Notas relacionadas con México prepara estrategia para recobrar sector de viajes por carretera

Comentarios sobre México prepara estrategia para recobrar sector de viajes por carretera

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...