ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Xcaret, único ecoparque que cuenta con sello de seguridad sanitaria

Xcaret, único ecoparque que cuenta con sello de seguridad sanitaria, Balnearios Mexico

Fue otorgado a Xcaret por parte del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), un sello especial de certificación sanitaria al Grupo Xcaret. Se trata del Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp) por satisfacer los mejores niveles de sanitización e higiene en sus instalaciones para así garantizar la seguridad sanitaria de los turistas.

Este sello tiene la autorización de la Organización Mundial de Turismo y más de dos centenares de dirigentes empresariales dedicados al sector, en distintas partes del orbe.

El conjunto de protocolos que Xcaret ha implementado están fundamentados en las normas establecidas por los Centros de Prevención de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud.

Según lo comentado por Gloria Guevara Manzo, quien encabeza el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, el Sello de Viaje Seguro fue creado para apoyar la reactivación de las actividades turísticas paralizadas por la pandemia de Covid 19, pero de una manera responsable al cien por ciento.

Guevara Manzo señaló a los medios que para el consejo es de enorme importancia haberle concedido el sello a Grupo Xcaret, por el peso que tiene como foco turístico para el Caribe Mexicano.

La recuperación de las travesías y las experiencias turísticas es algo prioritario en estos momentos por la enorme aportación que tienen como impulsores de la economía regional.

Por otro lado, el director general de Grupo Xcaret, Quintana Pali, ponderó que, para ese consorcio, el público y colaboradores son lo principal. Por ello y de cara a la reapertura del Hotel y Parque Xcaret México, a partir del 15 de junio, se ha implementado un esquema de higiene y seguridad muy estricto, denominado como Xeguridad 360, con un conjunto de protocolos aprobados por el Consejo, con lo cual se espera fincar un referente en el medio turístico.



Notas relacionadas con Xcaret, único ecoparque que cuenta con sello de seguridad sanitaria

Comentarios sobre Xcaret, único ecoparque que cuenta con sello de seguridad sanitaria

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...