ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

México casi listo para reactivar el turismo en cinco entidades

México casi listo para reactivar el turismo en cinco entidades, Balnearios Mexico

Aun tomando en cuenta que la reactivación del turismo en las naciones más destacadas en este giro de negocios se iniciará con viajes locales, hay que tomar en cuenta que la nación mexicana es de las diez más solicitadas para vacacionar por el público viajero tras la crisis del nuevo coronavirus. Lo anterior fue revelado por una encuesta realizada a más de tres mil afiliados al programa “I Prefer”.

Tomando en cuenta lo anterior, el portal Visit Mexico, espacio virtual dedicado a la promoción turística, está anticipando los dos posibles escenarios futuros tras la reactivación del sector turístico en el país. Ese es el enfoque que está manejando la campaña titulada “Piensa en México, quédate en casa, nos vemos pronto”.

Inicialmente, la campaña tratará de incentivar el turismo local, para así coadyuvar a la reactivación económica de las comunidades provinciales. Es una etapa inicial clave que servirá de preparación para recibir en una fase inmediata posterior a los visitantes procedentes del extranjero. Una referencia positiva al respecto es que un importante porcentaje de viajeros ya reservó su siguiente travesía para realizarla en este mismo año 2020.

Ya desde esta misma semana ciertas entidades del país comenzarán con la difusión de sus principales atractivos y también de aquellos lugares con potencial para llegar a ser gratos descubrimientos turísticos. Ese es el caso de estados de la nación mexicana como Campeche, Sinaloa, Tabasco, Coahuila y Nuevo León.

En los espacios en redes sociales de estas entidades del país, han sido publicados amenos videos en donde se expone lo mejor del potencial turístico de los estados mencionados. Es una vía para cautivar al público nacional y extranjero y reposicionar a México, de nueva cuenta, tras lo peor de la emergencia del coronavirus, como una de las naciones con mejor presencia turística a nivel continental.



Notas relacionadas con México casi listo para reactivar el turismo en cinco entidades

Comentarios sobre México casi listo para reactivar el turismo en cinco entidades

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...