ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Los 10 mejores spas en México para mujeres mayores

Los 10 mejores spas en México para mujeres mayores, Balnearios Mexico

El Spa es un lugar perfecto para relajarse, olvidarse de las complicaciones de la semana y regalarse un poco de amor. Especialmente para las mujeres mayores este puede convertirse en un templo. México cuenta con grandiosos spas que además de estar cargados de belleza ofrecen excelentes servicios, a continuación, te recomendamos 10 de ellos.

  1. Quinta monasterio – Valle de Guadalupe, Ensenada

El Valle de Guadalupe es una de región vinícolas por excelencia y es perfecta para aislarse del mundo, lo que en muchas ocasiones es lo que buscan las mujeres maduras. Además, la calidad de sus vinos es sorprendente, compitiendo con países productores como Francia e Italia. Si te gusta relajarte con una Copa de vino y que buscas alejarte el ajetreado día a día, Quinta Monasterio te ofrece eso y más con: degustación de los mejores vinos y su incomparable tratamiento antioxidante Chardonay donde podrás rejuvenecer algunos años a través de la vino-terapia mientras ves los viñedos.

  1. Sense – San Miguel de Allende, Guanajuato

Ubicado en uno de los más hermosos y románticos pueblos de México este Spa no solo ofrece una excelente calidad de servicio, sino que es perfecto si buscas un sitio para una escapada romántica. Para hacer contacto con mujeres mayores de 50 las opciones en línea son las mejores. Te sorprendería la cantidad de maduras que, debido a la comodidad, discreción y seguridad de estas webs, opta por ellas para encontrar citas de todo tipo. No solo los jóvenes ligan online y esto ha quedado demostrado con la popularidad de páginas para mujeres mayores con chats especiales, selección de rangos de edad y toda clase de filtros extras. Por otro lado, si planeas llevar esos encuentros en línea fuera del internet este spa te ofrece todo lo mejor, no solo en wellness, sino en gastronomía y es perfecto para el romance con el toque de clase que cualquier madura busca.

  1. Spa Marquis – Ciudad de Mexico

Cuenta con mayor cantidad de tratamientos en la ciudad, por lo que, es el lugar perfecto para que cualquier madura pueda hacerse el tratamiento que desee y no quede nada pendiente. Trabaja con los mejores productos y posee tratamientos inspirados en Cleopatra que te harán sentir como una reina, lo que toda mujer mayor busca. Además, es muy práctico, ya que encuentras todo en un solo lugar y si eres una mujer practica a la que le gusta buscar citas en línea, por la comodidad y practicidad que estas plataformas ofrecen seguro te gustara el Spa Marquis, ya que, no tendrás que escapar de la ciudad o ir a diferentes lugares para prepararte para tu cita de la noche.

  1. Rosas & Chocolate – Mérida, Yucatán

Ubicado en una vieja casona con un toque de encanto clásico mágico que le dan el toque de madurez que encanta a las mujeres mayores. Además, los problemas de circulación afectan principalmente a las mujeres con la edad, como el caso de la insuficiencia venosa y este Spa ofrece tratamientos especiales de gran calidad para mejorar la circulación sanguínea y la síntesis de colágeno y elastina para dar firmeza a la piel, algo que toda madura desea.

  1. Esain Beauty – Santa Fé, Región Metropolitana

Este Spa va más allá de los típicos faciales ofreciendo servicio de nutrición y medicina estética, con opciones como foto rejuvenecimiento, inyecciones de plasma o ácido hialurónico por lo que es excelente para las mujeres maduras que buscan este tipo de tratamientos. Sin embargo, aunque se especializa en el diseño de imagen su objetivo no se centra solo en la belleza exterior, sino también en la interior, con un enfoque holístico por lo que saldrás viéndote y sintiéndote radiante.

  1. SE Spa – Riviera Maya

En la Riviera Maya no solo se encuentran algunas de las mejores playas de México también posee uno de los mejores spas, perfecto para mujeres mayores, ya que, entre sus opciones destacan las técnicas de rejuvenecimiento intensivo, además de una gran cantidad de zonas de bienestar distribuidas a lo largo de sus 27 mil metros.

  1. One & Only Spa – Palmilla

Esta opción es perfecta para las maduras a las que le gusta lo tradicional, ya que todos sus tratamientos se basan en técnicas tradicionales mexicanas y que son únicas de este local, por lo que brinda el lujo y la exclusividad que toda mujer mayor desea. Posee 13 villas privadas, además de saunas, piscina de inmersión y muchas áreas verdes ideales para un fin de semana de relajación y aparatado del mundo.

  1. Advanced Clinical Spa Skin Ceutical – Ciudad de México

Dentro de la ciudad de México se encuentra este Spa con los mejores tratamientos dermatológicamente aprobados en base a tecnología suiza y francesa. Para nadie es un secreto que en la edad madura el Skincare es fundamental para prevenir el envejecimiento de la piel y este spa es especialista en ello, basándose en la ciencia y con todo tipo de rutinas que te permitirán lucir una piel luminosa y radiante. Lo mejor es que puedes acudir en cualquier momento, ya que, no se encuentra alejado.

  1. Viceroy Riviera Maya Spa – Riviera Maya

La Riviera Maya está llena de atractivos y uno de ellos es este Spa que más que la belleza se enfoca en el bienestar interno. Las mujeres maduras valoran mucho la paz interior por lo que este es una excelente opción. Cuenta con expertos sanadores que pueden trabajar desde el interior de tu espíritu en rituales que alinean tus chacras y llevados a cabo por Chamanes en un ambiente totalmente ecológicos.

  1. CSC Wellnes – Nápoles

Este espacio elegante es una joya en el corazón de la ciudad y especialmente está recomendado para maduras, ya que, entre sus principales ofertas se encuentra un excelente servicio de quirofísica y uno de implantes de células madres, especial para retrasar el envejecimiento.

La edad madura es el momento para consentirse y estos spas en México ofrecen los mejores servicios y garantizan una experiencia única y plena.



Notas relacionadas con Los 10 mejores spas en México para mujeres mayores

Comentarios sobre Los 10 mejores spas en México para mujeres mayores

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.





Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

Venta de departamentos en bacalar

DEFEND-X1Spray Sanitizante para Manos y Superficies Coronavirus CoVid 19

compra un post en este blog

loading...



loading...