ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Llegan propietarios y no vacacionistas a Los Cabos, desde los Estados Unidos

Llegan propietarios y no vacacionistas a Los Cabos, desde los Estados Unidos, Balnearios Mexico

Aunque se había reportado la llegada de turistas a Los Cabos en fechas recientes, no se debió este arribo a una prematura reactivación de las actividades turísticas en este centro vacacional de Baja California Sur. Quienes arribaron a Los Cabos fueron personas que son propietarias de un tiempo compartido y con deseos de descansar en las costas mexicanas. Todo ello lo aclaró la secretaría de turismo de Baja California Sur.

Tras haberse difundido imágenes de los primeros vacacionistas llegando a Los Cabos tras el inicio de la crisis sanitaria en México, Luis Humberto Araiza, Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) en la entidad, señaló que no se trata de viajeros, sino de personas que son propietarias de apartamentos en Los Cabos.

El funcionario estatal aseguró que se trata de dueños de departamentos en el lugar y no veraneantes porque así lo certificaron con documentos oficiales al llegar a este balneario bajacaliforniano.

Estas personas llegaron para descansar en su propiedad, sin hacer uso de los servicios de hospedaje complementarios en esos hoteles.

Luis Humberto Araiza señaló que en Los Cabos pueden hallarse mansiones, villas, cuartos y apartamentos que son bienes inmuebles de extranjeros, a los cuales no se les puede prohibir la entrada a Los Cabos para hacer uso de sus propiedades.

Por último, el Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur aclaró que fueron tres dueños de propiedades en Los Cabos los que llegaron a este centro vacacional.

No obstante, también explicó que no se ha comprobado a ciencia cierta la veracidad de esas imágenes compartidas en las redes sociales, un video en el cual se observa como se recibe a los visitantes con bailarines y música de mariachi.



Notas relacionadas con Llegan propietarios y no vacacionistas a Los Cabos, desde los Estados Unidos

Comentarios sobre Llegan propietarios y no vacacionistas a Los Cabos, desde los Estados Unidos

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...