ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Protocolo de turismo anti-coronavirus es presentado para la CDMX

 Protocolo de turismo anti-coronavirus es presentado para la CDMX, Balnearios Mexico

En un evento online que contó con la participación del secretario de turismo del gobierno federal, Miguel Torruco; el secretario de turismo de la CDMX, Carlos Mackinlay; Rafael García, líder de la Asociación de Hoteles de la CDMX y Julián Arroyo, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes AMAV CDMX, entre otros importantes participantes, se dio a conocer de manera oficial el conjunto de manuales que integran el Protocolo de Prevención Covid para el giro turístico de la CDMX.

García Puente, quien también encabeza la comisión de tecnología de la Asociación de Hoteles de la capital mexicana explicó que este protocolo surgió con el propósito de obtener un modelo estandarizado de protección sanitaria para todo el medio turístico nacional y no orientarse exclusivamente a la obtención de un certificado.

También se explicó que el protocolo en cuestión combina un poco de los modelos implementados en España y en Portugal, dos de las naciones con mayor potencial turístico en el mundo.

García Puente destacó que se han manifestado como proclives a la implementación de las medidas más de 57 mil centros de hospedaje de la capital mexicana. Así también, el actual líder de HSMAI ponderó que se ha avanzado mucho y que en los siguientes días se contará con unos quince manuales disponibles en el sitio web www.protocolocovid.mx

Por ahora se pueden consultar diez de ellos, en los cuales se explica cómo actuar para conseguir las mejores condiciones sanitarias contra el Covid 19 para los centros de eventos especiales, hosteles, hostales, restaurantes de fast food y otros más.



Notas relacionadas con Protocolo de turismo anti-coronavirus es presentado para la CDMX

Comentarios sobre Protocolo de turismo anti-coronavirus es presentado para la CDMX

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...