ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Llegan más vacacionistas a Puerto Morelos en la etapa post Covid

 Llegan más vacacionistas a Puerto Morelos en la etapa post Covid, Balnearios Mexico

Luego del comienzo de la llamada Nueva Normalidad, se ha presentado un notable repunte en la llegada de visitantes a la ciudad quintanarroense de Puerto Morelos. Por el momento se está recibiendo un promedio de 200 turistas al día en el lugar.

Dicha afluencia de vacacionistas implica una patente mejora en las dinámicas turísticas de Puerto Morelos, destino bastante afectado- como todos los demás en el territorio nacional- por la crisis del coronavirus.

Ciertamente se ha ido avanzando, con lentitud, pero también con constancia, puesto que el día primero de junio, justo al comienzo de la llamada Nueva Normalidad, apenas llegaron a Puerto Morelos unos 40 visitantes en promedio, mientras que actualmente esa cifra llego a los 200 veraneantes.

Lo anterior se desprende de comentarios de Maricarmen García Rivas, directora del Parque Nacional de Arrecifes en Puerto Morelos, mismos que fueron ofrecidos a un medio digital. García Rivas detalló que la afluencia turística en la zona va aumentando, de modo paulatino, pero con positivas consecuencias.

Y si bien estas cifras no son comparables a las que se han tenido en años recientes, la directora considera que se está avanzando en el camino correcto para la recuperación del turismo en Puerto Morelos.

García Rivas también señaló que los participantes del medio hostelero local están procurando que no se rebase el límite del 30 por ciento de ocupación determinado por las autoridades sanitarias estatales y federales. Con ello se busca disminuir al máximo el riesgo de contagios del virus Sars Cov 2.



Notas relacionadas con Llegan más vacacionistas a Puerto Morelos en la etapa post Covid

Comentarios sobre Llegan más vacacionistas a Puerto Morelos en la etapa post Covid

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...