ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Destinos del Caribe Mexicano son opción vigente para los vacacionistas latinoamericanos

 Destinos del Caribe Mexicano son opción vigente para los vacacionistas latinoamericanos, Balnearios Mexico

Un reciente sondeo realizado por Booking.com ha confirmado que los vacacionistas mexicanos, así como los viajeros de otras naciones de América Latina, aún sienten una gran atracción por los centros vacacionales del Caribe Mexicano y tienen deseos de pasar allí sus siguientes periodos de asueto.

De esa manera y en el marco de la reciente reactivación de actividades que están experimentando lugares como Playa del Carmen, Tulum y Cancún, la nación mexicana poco a poco está retomando su posición como uno de los países con mayor imán turístico a nivel mundial.

Cabe mencionar que apenas el año 2019 México se colocó como el sitio número siete de las naciones que reciben una mayor cantidad de visitantes en el orbe, de acuerdo a cifras de la Organización Mundial del Turismo.

Booking.com, importante plataforma de viajes y promoción turística en la Red, dio a conocer resultados obtenidos entre los meses de mayo y junio y así se consiguieron cifras reveladoras.

Por ejemplo, los viajeros nacionales se manifestaron entusiasmados por vacacionar en las bellas y paradisiacas zonas costeras del Caribe Mexicano. En este sentido, Playa del Carmen, Tulum y Cancún sobresalieron como los sitios de veraneo que más se están buscando en línea durante este periodo post Covid.

Lo mismo sucedió con los vacacionistas de América del Sur, quienes mencionaron en la encuesta de Booking.com que los peruanos y colombianos tienen deseos de visitar Cancún en el porvenir cercano, mientras que los viajeros argentinos se sienten más atraídos por Playa del Carmen.

Por lo que se refiere a los viajeros chilenos, estos comentaron en el sondeo que su destino predilecto para el futuro mediato es la ciudad quintanarroense de Cancún.



Notas relacionadas con Destinos del Caribe Mexicano son opción vigente para los vacacionistas latinoamericanos

Comentarios sobre Destinos del Caribe Mexicano son opción vigente para los vacacionistas latinoamericanos

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...