ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Líneas aéreas volverán a volar a Cancún a partir de junio

Líneas aéreas volverán a volar a Cancún a partir de junio, Balnearios Mexico

Líneas aéreas como Volaris, Aeroméxico, Delta, American, VivaAerobus, Copa Airlines, United Airlines y Southwest han dado a conocer que retomarán sus vuelos hacia Cancún a partir del mes de junio. Con ello, iniciará el restablecimiento de la actividad turística en los principales destinos del Caribe Mexicano.

Lo anterior fue dado a conocer por el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota.

El empresario mencionó que las compañías de Aviación únicamente están aguardando por los anuncios de reapertura por parte de los centros de alojamiento para retomar sus vuelos. Inclusive Delta tenía la intención de retomar los vuelos a Cancún desde Atlanta el día 2 de mayo, pero se le solicito que pospusiera su decisión. Actualmente es otro el entorno que se vive, ya que en lugar de ir a solicitarles a las aerolíneas a que retomen sus vuelos, únicamente están aguardando la apertura oficial de los hoteles para reiniciar sus operaciones.

Darío Flota aseguró que se encuentran perfectamente coordinados con las compañías aéreas para que, cuando los viajeros arriben a Cancún, encuentren las actividades de esparcimiento y vacacionales abiertas y no tengan que permanecer confinados en sus cuartos de hotel.

Además, el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, mencionó que la ocupación hotelera de Cancún en estos momentos es del 2%. Lo que sucede es que hay clientes que llevan a cabo actividades esenciales, que permanecen alojados en estos centros de hospedaje. No obstante, importantes cadenas hoteleras ya han dado a conocer que reiniciarán sus actividades durante los primeros días del mes de junio.

Flota añadió que desde el primero de junio, cuando se restablezcan las actividades en los centros de hospedaje, se presentará una recuperación en la ocupación hotelera, sin embargo, no debe esperarse llegar a los mismos niveles que se tenían antes de la crisis del Covid 19. Como quiera que sea, se trata de algo muy positivo para la economía quintanarroense.

Finalmente, se espera que un apartado del turismo que tendrá un papel preponderante para la reactivación económica del Caribe Mexicano, será el de los tiempos compartidos, los cuales ya han comprado sus estancias, pero que han tenido que reprogramar sus vacaciones desde los meses de marzo y abril y se encuentran a la espera de opciones de conectividad para poder aprovechar esa oportunidad turística puesta en pausa.



Notas relacionadas con Líneas aéreas volverán a volar a Cancún a partir de junio

Comentarios sobre Líneas aéreas volverán a volar a Cancún a partir de junio

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...