ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Cómo serán los viajes tras la emergencia del Covid 19

Cómo serán los viajes tras la emergencia del Covid 19, Balnearios Mexico

Muchos serán los cambios que experimentará el medio turístico tras la crisis del coronavirus. Es posible que los vacacionistas opten por quedarse más cerca de sus lugares de residencia por lo acontecido en la emergencia del Covid 19. Las travesías por carretera tendrán más razón de ser en numerosas naciones que tienen los vuelos restringidos y las fronteras clausuradas.

Además, antes de planear unas vacaciones largas y a lejanos destinos deberán abrir sus puertas los centros vacacionales de mayor popularidad. Al hallarse cerrados muchos de los parques de esparcimiento más populares del continente, hay menos motivos para animarse a realizar una travesía a corto plazo.

Sin embargo, paulatinamente las líneas aéreas, centros hosteleros y sitios de reservaciones turística deberían tener la posibilidad de atraer e los clientes en cuarentena con atrayentes promociones y descuentos.

Pero la cuestión acerca de cómo serán los viajes tras la emergencia del Covid 19 tiene otras posibles consecuencias. Por ejemplo, los costos terminarán por subir, las líneas aéreas verán alterados sus protocolos sanitarios para operar, como es el caso del uso obligatorio de mascarilla.

También se manejarán controles de temperatura corporal antes de abordar una aeronave y tras aterrizar al destino deseado. Todo ello implica más tiempo y más inversión financiera que se deberá emplear.

Y no hemos mencionado el asunto del asiento vacío entre cada viajero, para fines de respetar la sana distancia. Todo ello implica un aumento de costes que deberán cubrir los viajeros.

Expertos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo estiman que por lo menos un porcentaje del 77 por ciento de los asientos de una aeronave deben de ir ocupados para que un vuelo resulte rentable.

Además, en el porvenir cercano, las naciones con sistemas de salud más completos, como es el caso de Suiza o Nueva Zelanda, tendrán mayor éxito en su proyección turística.



Notas relacionadas con Cómo serán los viajes tras la emergencia del Covid 19

Comentarios sobre Cómo serán los viajes tras la emergencia del Covid 19

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...