ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Jalisco intentará recuperación turística durante el verano

Jalisco intentará recuperación turística durante el verano, Balnearios Mexico

Durante el mes de julio, Puerto Vallarta abrirá la totalidad de su infraestructura vacacional y sus zonas públicas, según lo dio a conocer Germán Rails, Secretario de Turismo del estado de Jalisco.

Con centros de alojamiento operando al veinticinco por ciento de su cupo total, playas perfectamente vigiladas y actividades monitoreadas, el estado de Jalisco está apostando por la recuperación de la temporada veraniega para el sector vacacional.

Hasta el momento no se cuenta con una fecha determinada para que los hoteles de Puerto Vallarta operen al máximo. En la actualidad, el promedio de ocupación que tienen los hoteles vallartenses es del 7 por ciento, mientras que Guadalajara, capital de Jalisco, tiene una ocupación promedio del 12 por ciento.

Rails manifestó que a partir de hoy los hoteles estarán operando a un veinticinco por ciento de su capacidad y los distintos segmentos del turismo tendrán su apertura progresivamente en la entidad jalisciense.

El funcionario señaló además que la idea es rescatar una parte del verano, pero es complicado anticipar las decisiones de los viajeros durante la crisis del Covid 19.

Por lo que se refiere a los restaurantes, estos abrirán al cincuenta por ciento de su cupo total y por lo menos en lo que se refiere a Puerto Vallarta, a lo largo del mes de julio se tendrá en operaciones la totalidad de su oferta vacacional.

No obstante, para usar las zonas públicas y para permanecer en las zonas turísticas se deberán respetar los necesarios protocolos de seguridad sanitaria. Las zonas costeras estarán abiertas, pero bajo vigilancia y con la prohibición de diversiones que motiven las grandes concentraciones de vacacionistas.



Notas relacionadas con Jalisco intentará recuperación turística durante el verano

Comentarios sobre Jalisco intentará recuperación turística durante el verano

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...