ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Crean la marca para promoción turística “Soy CDMX”

Crean la marca para promoción turística “Soy CDMX”, Balnearios Mexico

La capital del país cuenta ya con una novedosa marca para la promoción del turismo. Se trata de “Soy Ciudad de México”, misma que surgió a partir de una planificación compartida entre la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje y la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, entre otras entidades.

La novedosa marca fue presentada de manera oficial por el creativo online Jorge Cejudo. El presidente de la Hospitality Sales & Marketing Association Intl. México (HSMAI) Javier Puente indico que la idea surgió con el propósito de obtener una marca de gran popularidad que pueda ser usada como las marcas promocionales de otras metrópolis como Nueva York o Amsterdam.

Los organizadores de la marca han trabajado de manera coordinada para favorecer con este distintivo a los prestadores de servicios vacacionales de la capital mexicana.

Otro de los objetivos que tiene esta iniciativa es superar lo más pronto posible los estragos derivados de la crisis del nuevo coronavirus.

Puente también ponderó que se han elaborado una serie de manuales, los cuales pueden ser hallados en el portal ProtocoloCovid.mx, espacio web enfocado a la permanente capacitación de los integrantes del sector turístico.

Los impulsores de la marca “Soy Ciudad de México” se han organizado para incentivar a las actividades turísticas en la capital del país, en el marco de la pandemia del Covid 19, aún sin contar con apoyos especiales por parte del Gobierno Federal.

Para Puente y sus colaboradores la novedosa marca pertenece a todos, más que ser una simple marca oficial.



Notas relacionadas con Crean la marca para promoción turística “Soy CDMX”

Comentarios sobre Crean la marca para promoción turística “Soy CDMX”

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...