ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Importancia del mercado nacional para la recuperación turística de México

 Importancia del mercado nacional para la recuperación turística de México, Balnearios Mexico

Para la reactivación del medio turístico nacional, uno de los sectores que más divisas generaban al país- hasta antes de que se detonara la emergencia sanitaria-, es indispensable la implementación de atrayentes propuestas para promocionar e impulsar el turismo nacional. Para ello es preciso crear promociones y paquetes, pero también de apoyos fiscales que permitan el despegue de viajes al exterior por las consecuencias que dejará la emergencia del virus Sars CoV 2.

Todo lo anterior fue expuesto por José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur). Este directivo también ponderó que el turismo en México permite más de diez millones de puestos de trabajo, tanto indirectos como directos.

El cierre masivo de negocios vinculados al sector tiene en peligro de bancarrota a numerosas compañías ante la falta de ingresos por la paralización del turismo a nivel mundial.

López Campos mencionó que los integrantes de la Concanaco, consideran como indispensable la implementación de variadas propuestas para impulsar al turismo nacional, como, por ejemplo, la creación de promociones especiales y paquetes vacacionales atrayentes.

También deben de ser accesibles para la mayoría de la población, ya que el mercado interno será un factor clave para la recuperación del giro turístico, tomando en cuenta que, como consecuencia del coronavirus, será difícil que las personas quieran viajar al extranjero en los meses siguientes.

Así también, en el marco de un evento virtual, el presidente de la Concanaco Servytur destacó lo indispensables que resultan apoyos por parte del gobierno para el sector, como, por ejemplo, que quienes viajen por el país puedan hacer deducibles de impuestos sus travesías.



Notas relacionadas con Importancia del mercado nacional para la recuperación turística de México

Comentarios sobre Importancia del mercado nacional para la recuperación turística de México

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...