ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Diseñan solución para visitar la playa sin riesgo de Covid 19

Diseñan solución para visitar la playa sin riesgo de Covid 19, Balnearios Mexico

Una compañía italiana ha pensado en un sistema para que el público pueda gozar de la playa en este mismo periodo veraniego. La clave de esta propuesta de seguridad sanitaria consiste en la instalación de grandes cubos de metacrilato para mantener aislados a los turistas y así evitar cualquier riesgo de contagio de Covid 19.

Se trata de un proyecto que aún se encuentra en fase de estudio. Incluye la instalación de cabinas de 4.5 metros por cada lado y una entrada de metro y medio en las áreas donde comúnmente se colocan las llamadas tumbonas.

En el interior de esa estructura se contaría con espacio suficiente para que una familia pueda mantenerse con todo lo necesario para gozar de una jornada en la playa.

Fue la empresa italiana Nuova Neon Group 2, establecida en Modena, la que ideó esta solución turística para pasar tiempo en la playa sin riesgos de contagio de coronavirus.

En una entrevista concedida al rotativo La República, el propietario de la mencionada firma comentó que ya estaban en pleno trabajo para la creación de pantallas para farmacias, bancos y otros negocios.

Posteriormente adecuarán su sistema de protección con grandes paneles transparentes en otras áreas comerciales.

Se ha sabido que Nuova Neon Group 2 ha recibido ya numerosas solicitudes de compañías hoteleras que analizan instalar este sistema, pensando en las siguientes vacaciones veraniegas.



Notas relacionadas con Diseñan solución para visitar la playa sin riesgo de Covid 19

Comentarios sobre Diseñan solución para visitar la playa sin riesgo de Covid 19

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...