ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Hoteles de Cozumel tienen ya un 25 por ciento de reservas confirmadas

 Hoteles de Cozumel tienen ya un 25 por ciento de reservas confirmadas, Balnearios Mexico

Pedro Joaquín Delbouis, Presidente Municipal de Cozumel, ha celebrado una junta online con el secretario de turismo del gobierno federal Miguel Torruco Marqués. En esta reunión se ha ponderado que los hoteles ubicados en Isla Cozumel tienen ya un veinticinco por ciento de reservaciones confirmadas al cien por ciento.

Así también, se ha destacado que en la región se han presentado pocos casos de Covid 19, lo cual, hará que se demore menos en la reactivación del turismo en una de las zonas geográficas más exitosas para el turismo de cruceros en México.

Tal conclave online congregó también a medio centenar de presidentes municipales, los cuales estuvieron de acuerdo en incluir a Cozumel en la lista de municipios que reabrirán primero en la etapa de reactivación económica que ya se avecina. La clave de todo es conseguir que la curva de casos de Covid 19 siga manifestando una patente tendencia al descenso.

Delbouis comentó además que actualmente Cozumel solo tiene una persona hospitalizada con Covid 19 y de seguir así se podrá lograr una rápida reactivación turística y económica de ese destino caribeño.

Así también, el presidente municipal de Isla Mujeres mencionó que se ha mantenido en contacto permanente con distintos sectores productivos de la ínsula y también con las autoridades sanitarias del municipio para establecer los protocolos de protección sanitaria que deberán implementarse para la seguridad de lugareños y visitantes en la nueva normalidad que deberemos encarar en poco tiempo.



Notas relacionadas con Hoteles de Cozumel tienen ya un 25 por ciento de reservas confirmadas

Comentarios sobre Hoteles de Cozumel tienen ya un 25 por ciento de reservas confirmadas

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...