ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Vacaciones todo incluido y turismo por carretera podrían repuntar tras la crisis del coronavirus

 Vacaciones todo incluido y turismo por carretera podrían repuntar tras la crisis del coronavirus, Balnearios Mexico

En cuanto se mitiguen las restricciones para los viajes y las personas puedan salir, aun cuando sea únicamente para travesías cortas y a destinos cercanos, el turismo será uno de los giros económicos de mayor dinamismo y crecimiento a nivel global.

Todo lo anterior fue expuesto en un evento online denominado “Recuperar al Turismo -paradigmas, estrategias y tecnologías de restauración después de la pandemia”.

En este conclave virtual organizado por firmas como Atelier Inspira, Woman Lab, Smart City Global Summit y Big Data Company Summit, entre otras más, se expusieron planes y paradigmas para la recuperación tras la emergencia sanitaria del Covid 19.

En el evento mencionado se explicó que, en México, los viajes por carretera y las habitaciones de hotel con todo incluido serán oportunidades de negocio que tendrán un mayor éxito en el mediato giro del turismo.

Considerando que tanto los viajeros como mexicanos como los extranjeros optarán por trasladarse a lugares donde no se presenten riesgos de contagio y a centros turísticos con suficientes regulaciones sanitarias, tales serán los lugares más exitosos en el mercado turístico posterior a la crisis del Covid 19.

Los especialistas también señalaron que el turismo será uno de los giros productivos que seguramente repuntará, aunque no será el mismo que conocimos y cultivamos antes de la irrupción del virus Sars CoV 2.

Los viajes en un futuro cercano se realizarán manejando rigurosas medidas de distanciamiento físico, higiene personal y medidas de higiene y desinfección de los alimentos. También habrá cambios en esta línea de mayor cuidado sanitario la transportación marítima, aérea y terrestre.



Notas relacionadas con Vacaciones todo incluido y turismo por carretera podrían repuntar tras la crisis del coronavirus

Comentarios sobre Vacaciones todo incluido y turismo por carretera podrían repuntar tras la crisis del coronavirus

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...