ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Lufthansa: vuelos a Cancún solo hasta después de noviembre

Lufthansa: vuelos a Cancún solo hasta después de noviembre , Balnearios Mexico

Quien dirige el de Grupo Lufthansa en México, Centro América y el Caribe, Felipe Bonifati, comentó en un reciente evento virtual que por ahora solo mantendrán e modo constante la ruta aérea CDMX- Frankfurt. También detallo que no será antes de los días finales de octubre que retomen los vuelos desde Munich a la CDMX o a Cancún desde las urbes de Zurich o Frankfurt.

De manera que la reactivación de los vuelos de Lufthansa a las costas de Quintana Roo no se dará sino hasta el próximo mes de noviembre.

Bonifati afirmó que están tratando de paliar los efectos de la pandemia del Covid 19 de la mejor manera posible para no afectar la marcha de Lufthansa. Se está buscando contener las afectaciones derivadas del grupo de clientes que por el momento no están pudiendo volar.

Se trata de esos mexicanos que suelen viajar en las aeronaves de Lufthansa para visitar el continente europeo. Las operaciones que mantienen hasta la fecha les ha permitido desempeñarse con responsabilidad y sin perdidas.

El directivo manifestó en ese mismo evento que valoran mucho la preferencia de los viajeros, más aún en este periodo de crisis.

Por ello, tienen planeado mantener su ritmo de vuelos desde la capital mexicana a Frankfurt con tres a la semana y posteriormente aumentarlos a siete, considerando las restricciones de acceso a Europa que tienen por el momento los viajeros nacionales.

Considerando las circunstancias actuales, Bonifati espera que para el año 2023 como máximo, se recuperarán las cifras de ocupación en sus vuelos que se tenía a finales del año 2019.



Notas relacionadas con Lufthansa: vuelos a Cancún solo hasta después de noviembre

Comentarios sobre Lufthansa: vuelos a Cancún solo hasta después de noviembre

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...