ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Delta se arriesga: será obligatorio asiento central sin ocupar

 Delta se arriesga: será obligatorio asiento central sin ocupar, Balnearios Mexico

La compañía propietaria de las compañías aéreas Latam Airlines y Aeroméxico, Delta, ha iniciado una verdadera revolución en el giro de los traslados aéreos y se ha transformado en la primera compañía del sector en tomar una medida derivada por la crisis del Covid 19 y hacerla obligatoria.

Se trata del asiento central, que, por disposición de los directivos de Delta, quedará vació para ofrecer una mayor seguridad sanitaria a los viajeros.

Será una medida que buscará cumplir con las limitaciones de capacidad en la totalidad de las cabinas hasta el día 30 de septiembre del 2020.

Contar con espacio adicional es algo valioso para los viajeros, puesto que, en un sondeo reciente, el 64 por ciento de los encuestados, mencionan a esta condición como la más importante para decidirse a volar en el marco de la contingencia sanitaria.

También hay que tener presente que las líneas aéreas están teniendo complicaciones para llenar las aeronaves en sus vuelos y de esa manera tener ocupados todos los lugares ante la crisis financiera derivada de la emergencia por el nuevo coronavirus.

En los espacios de facturación los viajeros que reserven con Delta observarán marcadores en el piso que les señalarán donde pueden permanecer sin riesgos sanitarios.

Por lo que se refiere a los aviones, se manejará un abordaje desde atrás y hacia delante de los vehículos y en grupos pequeños que no superen los diez viajeros al mismo tiempo.

Así también, las líneas aéreas están iniciando la práctica de vender mascarillas durante los vuelos, para así diversificar un poco los ingresos que captan por los viajes.



Notas relacionadas con Delta se arriesga: será obligatorio asiento central sin ocupar

Comentarios sobre Delta se arriesga: será obligatorio asiento central sin ocupar

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.



loading...



Hamacas Mexicanas Venta

Casa Bakal Bacalar

loading...